Que es de tu vida musa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lala, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

Ya, esta mierda de tema nose porke la kree pero aka esta i si no les gusta metamenlo por el chico :pozozippy::pozozippy:

Que es de su vida musas?
    me refiero a la parte profsional: que hacen o que hicieron? que trabajan y en que trabajaron? que estudian y que estudiaron? hicieron algun curso de algo? que han echo en su vida que les sirva para el curriculum???? tambien puede contar anecdotas y wea

y la parte hobbystica: eres buen apara cocinar? tus amigos te dicen que eres la mejor para hacer pankekes y ke nadie te gana? para ke kosas eres buena? aunque no te guste hacerlas!

y lo otro, a que chica del foro te gustaria conocer simplemente porke te llame la atencion su forma de postear o simplemente por tinká? xD

yo partire:

Parte profesionalistica:
    YA, sali de cuarto medio, pero solo lo hize en colegio normal hasta segundo medio, por que me di cuenta que no aprendia nada yestaba todo el dia haya, no me quedaba tiempo de hacer lo que me gusta asi que me sali y me dedique a las cosas que me gustan,

cuando pekeña estudie frances, y me sali porke justo mispapas se separaron xD pero aora sigo estudiando frances por mi cuenta, nunca lo e dejado, hasta hace poco estaba con clases particulares.

Me dedique a estudiar algo de estilismo, como cabeshos y makillaje, porke siempre me a gustadoi verme bien y aprender de estas weas, podria trabajar de pelukera pero na, soid emasiado buena para ser pelukera, tb estudie sobre como confeccionar ropa, por que la ropoa ke me gusta usar es facil de hacer y barata pero la venden cara asi ke con el precio de unafalda me hago como 5 xD, y gebneralmente hacia corsets apedido y todo akello, porke cobraba como 20 lucas, terrible poco. pero aora no porke me da paja.
    Igualtrabaje de vendedora en unatienda goth, pero me sali por que no podia ir a tomarrrrrrr en las tardes, y asi e echo un monton de cursillos sobre literatura tambien.

Pero bue, esos para mison hobbyes, el otro año estudiare odontologia o tecnolkogica medica, en la diego portales, o la wea ke sea keme de dinero en realidad, porke de dinero se vive no de ilusionesy amor como los pendejos aweonaos kreen, si fuera por gusto seria literatura pero de profe me kago de hambre y para loke me gusta aser debo tener dinero no le caficheare a mis padres toda la vida, si kero tener mi closet con ropa bakan todas las semana sy comprarme bototos karos o salir y chupar lo hare con mi plata y nada mas! y eso.

laparte hobistica seria...
    xD Tambien
    toco instrumentos: guitarra electrica, flauta traversa, violin, violoncellooo, bajo obiamente y otra sarta de weas mas,porke desde chica me gusta la musica wena (obio) me gusta leer, escribir, aora leo rayuela de cortazar, me gustan los libros de no menos dfe 300 paginas porke sino me duran poco, me como los libros, me gusta la historia y la filosofia, me gusta debatir con weones y dejarlos palpico, cocino bien, exelente, y de todo porke generalmente l agente kree ke sabe cocinar asiendo kekes o arroz y mi madre me a enseñado porke me gusto aprender a cocinar d caura sheka, cocino de porotos con rienda hasta lasagña y de pizza hasta pan dulce, la wea eske no como pizza ni pastas porke engordan y no saben bien y odio ala gente ke engulle pizza.. xD kemas? nose, ago un monton de weas, pero me da paja eskribir xD la gente dice ke preparo ricos tragos, asi ke siempre hago yo todas las weas, me dicen un nombre y puedo aserlo, desde un tom collins hasta un whiskey con soda hasta un blody mary o una simple BALTAWA, ago artas weas, pero ya e eskrito mcho xD eske soi nua mujer ke vale oro xD

kienes me llaman la atencion..
    ozita, larage 20, mis_shining, tikis_20, beloved :zippy1: seme hace ke son re simpaticas!!!

y eso,postee :zippy1:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Haha...Ya, yo sigo.
    En cuanto a estudios, en el liceo me fué super bien, pese a que mi único objetivo era estudiar. Al salir, como no tenía claro el cuento, me tomé un añito sabático donde la primera mitad la disfruté y la segunda mitad la usé de preparación para la entonces PAA. Solita, sin preu. A puro libro y consultas. Me fué tan bien, que pude optar pa donde irme y las carreras que yo quería. Asi que asi fué que estuve estudiando Derecho 3 años. Al final la cuestión no me gustó, me escapé de todo y ahi pos...al año, estudié peluquería y trabajé en una compañía donde se vendían productos de belleza y se hacían clases de cosmetología (cosa que siempre me ha gustado, pero me carga hacerlo por plata, soy pro-bono :XD:). Terminé pelu, estuve trabajando en algunos salones hasta que me cagó mi artritis, y no hasta ahora no aguanto mucho rato el secador. Le corto el pelo a amigas, pero lo que de verdad me apasiona es el tema del colorismo. Me recuerda a cuando tuve el pelo con mechas rojas, luego lilas, violetas oscuras, fucsia... :ojos:
    Luego de eso, trabajé vendiendo celulares :p y de ahí como promotora en ripley :p.(mas fome que chupar un clavo).
    Luego de que quedé embarazada, no trabajé más (fuera de casa), porque mi objetivo principal es ser la mejor mamá y la mejor esposa, me da dolor de guata de tan solo pensar que tengo que dejar a mi hija con algun extraño.
    Pero en casa a veces, depende del ánimo, sigo haciendo manualidades, que son las que más me gustan: tarjetería española, decóupage, amigurumi(hice el curso a ppios de este año).

En la parte de hobbies, tengo como hobbies a las manualidades, la cocina y el diseño de casas en los Sims :XD:, cocino muy bien, a mi oso le encanta cuando hago comida chilena y algunos platos especiales para él, le gusta mi asado alemán, mis porotos con mazamorra, el charquicán, mis pastas y mis pizzas. También me encanta la repostería, asi que cuando anda regalón le hago panqueques crépes, panqueques gringos, galletas, calzones rotos, pestiños, kuchenes, queques y también le he hecho torta de selva negra para su cumpleaños. No soy la reina del panqueque porque lejos en repostería mi master de rol me gana, tiene una mano de monja pa esas cuestiones T_T

Y por último, hay varias chicas que me gustaría conocer de acá, onda juntarnos y tomarnos unos tragos, comer y pelar :XD: ellas son: la general, tikis 20, diosa, la blacky, la potty, paris, apola, kumikoy la miss_shine.
    No pongo a la Aliss, Vanysh y a la Mona porque ya las conozco :XD:

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    loco mi vida es un desastre :XD:!!

ozitaaaaaa podriamos juntarnos una junta de solo princes :ojos:
    como por ai ahhmmm entre el 5 y 7 de nov , q les parecE?

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    shusha, es que el 3 es el cumple de mi oso...:s
    weno, ahi veremos, todo depende del biyuyo :D

Ps: SE ME HABÍA OLVIDADO LA CONISDEAD!!!!!!!!!!! A ELLA TB!

5. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm
    en este minuto, trabajo como secretaria
    kn planes de estudiar ingles el proximo año
    tengo aprobado un curso de administración
    de empresas y técnicas contables.

Y después de estudiar inglés,
    ojala poder terminar mi carrera de
    Relaciones Públicas ke congele por un problem
    de $ :XD:

hobbies... jugar PC, escuchar musica, carretear :XD:
    y cocinar, me encanta!

y a ke chica me gustaria conocer del portal.. pucha
    a varias, creo ke la mayoría tienen una gran madurez
    y una excelente forma de expresarse, porke a otras
    se les nota mucho, ke aun son unas bebés :)

saludos ^^

6. Lala

Lala Invitado

no webeen si el 7 de noviembre estoi de cumpleaños, y esa semana antes durante y despues muero en alcohol.

asi ke haces decoupage osita? bakan, yo ago esa wea pero en verano, cajitas, weas palas kasas, de todo, me kedan genial, jJjjaja me entretiene mucho ^^ yo tb cocino charkikan y porotos con mansazorra,me enkantan `*-*

aunke igualvaliente haber dejado tres años de derecho , cualkier plata perdía xD yo lo termino solo por la plata ke ganare xD

saludos!

sime gusto eso dela junta ah.. gr

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo tuve que dejar porque me pasó algo terrible. Yo soy comelibros, asi como Taldo XD, libro que veo lo leo...y en ese entonces estaban tan pa la escoba, que no podia leer mas, veia un libro y me ponia a llorar...deje la carrera y a los meses después pude volver a leer...
    y como hija de papito él no me retó ni nada, me entendió =3

8. Lala

Lala Invitado

a si cacho yo igualsoi come libros, pero yo nolo haria porke igualtengo ke tener algo con ke mantenerme aunke nome gusta mala cuea eleji mal nomas, ni ai con aser perder dinero ami papa, siempre e dicho ke estudiare una carrera ysime gustabakan sino la terminoy con mi plata men pago algo ke yo kiera.

asi ke eres pelukera tb *_* genial, aunque todosme dicen ke pa tener mi pelo azultan bien, tengo ke ser pelukera porke alguien sin conocimientos no sabria jajaj... xD

9. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sali del liceo el año pasado con el segundo lugar, y eso k falte a clases como 3 meses, asi k no me arrepiento de nada, sace buenas notas y lo pase lo mejor k pude :p
    este año estoy tomando un año sabatico y pretendo dar la psu de nuevo, ya k el año pasado no sabia k keria :p

de hobby me encanta bailar, me relaja y me etretiene, tomo clases de danza arabe y voy una vez x semana, pero me gusta bailar de todo, y se de todo un poco desde cueca de salon y chora, hasta bals y samba :p
    tambien me encanta cocinar lo k mas me gusta es la reposteria, los pasteles tortas y cosas ricas, hasta el momento a todos les a gustado, siempre k nos juntamos con amigos les ago cosas ricas y todos felices :)

y de conoser, creo k a todas, como k en este foro hay mucha buena onda y todas tiene grandes opiniones

y de juntarse el 9 estoy de cumpleaños asi k depende la fecha voy xd, pero seria entrete k las musas se pudieran juntar :)

10. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Holii! Yo les cuento mi vida!

Yo naci en puerto montt, despues vivi en Talca y ahora estoy en concepcion
    Cuando era pendeja y vivia en talca, tenia buenas notas, estaba en colegio particular pagado, eramos 12 por curso y onda sabia demasiado, aparte tocaba el piano.
    Despues me vine a conce justo cuando entre a 1º medio... estudie en el colegio concepcion, de los masones... me gustaba el ambiente me iba semi...

El año pasado no sabia que estudiar... y nose siempre me ha gustado viajar asi que me decidi por Administracion Hotelera, y hasta ahora ha sido una buena carrera, tengo conocimientos de Vinos y enologia, ingles y frances, tambien tengo ramos de gastronomia asi que he tenido que aprender a cocinar platos gourmet... ¬¬ no son muy ricos pero bueno...
    Espero pronto trabajar en un crucero... hacer plataaa muchos dolares!!
    Y despues volver a Chile y poner un Pub... con estilo y no esas weas rancias que hay aca.

Eso vendria siendo mi vida... omito lo sentimental porque es demasiado largo
    :)

11. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm.. mi vida profesional, es una mierda, mi colegio se va a ir a paro XD cosa q me tiene muy confundida con mi futuroo u_u eeem y en hobbies, SOLO QUIERO DIBUJAR EXPRESARMEEE PINTAR Y JUGAR GTA! :-)

12. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Shuta ya sho quiero :santo: !

Haber parte profecional ;B sali el año pasado del cole, ! Trabaje tras salir de promotora-captadora de creditos en tienda la Polar :XD: ! era la primera vez que trabajaba ! Despues me sali ... y volvi a trabajar de Promotora para la tienda Paris del mall vespucio ! =)

Este año entre a estudiar secretariado gerencial bilingue , una mierda pense al principio ya que no era lo que yo queria, sino que lo mio es el English *o* , pero como no queria que mis viejos pagaran tanta plata en pagarme la U decidi entrar al instituto Icel xD ! y y hasta ahora me ha ido perfe, :santo: despues de salir planeo seguir estudiando como Traductora eh Interprete Ingles Frances ♥ Amo los idiomas !

Parte HOOBISTICA !

Me encanta el arte wm me encanta *o* ! La literatura, sobre todo escritores del Boom latinoamericano, del famoso Realismo Fantastico , y sus representantes como G. Garcia Marquez y tambn la Isabel allende son mis favoritos !
    Soy una admiradora de la corriente del Dadaismo y del surrealismo dentro del arte ;) ! Me gusta debatir de politica me encanta ! Amo el R&B Mainstream y el 2h Gringo, y de lo nacional solo rap activista !

Me gustan los Gatos xD ! ♥

y eso mas que nada de mi xD

las Musas que me shaman la atencion ya sea por sus comentarios o por su forma de postiar seria la : La blackart-girl creadora de este tema xD uta que me rio uwjajkakja ! ; la larage20 que algo ya la casho , la **monii** porque es chistosa, la aine porque la veo muy sabia *.*
    y la yoshimi xd !

Seria :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas