a blade no le gustan las peliculas de vampiros goticos el peor fotografo del mundo una abuela muy tenebrosa como saber si tu entrenador es gay y mi primera , Que injusticia vamonos todos a suecia, hay 10 razones que par de ojos me gustaria tener unos asi es decir para estarlos viendo ja ja ja siempre usa tu cinturon la primera bolsa de aire para bicicletas uuy cuantas salchichas le caben aver si tambien puede con la mia cupido tonto quien quisiera trabajar como maestro de yoga estas estatuas tan mironas ja ja ja aveces es mejor no usar cinturon de seguridad como reconocer a el ultimo ganador de la loteria este tipo tiene torticolis una computadora mac tenga cuidado el alcohol mata como reconocer a una rubia natural nueva alternativa en calabaza de halloween cuando sea grande yo quiero ser una foca esta vieja de plano anda mal sentada juego limpio: diarrea deportiva ja ja ja resultado de la dieta puente colgante no Jodas xD fallo fotografico ten mucho cuidado donde te paras delincuente juvenil, no mames que rascistas me gustaria conseguir un empleo como estos ja ja ja alguna ves has ido al dientista en temporadas extremas medidas extremas a pa nombresitos bien raros test de los huevos, ¿ puedes verlos? arrrrrrepentido anuncio fail ¿puedes encontrar el tractor ? No jodas no existen las efeitadoras yo si apoyo la liberacion femenina otra vez, camara indiscreta seguridad total aprueba de todo je je je un muy mal escondite y por ultimo un epic fail Degen credivilidad porfa
''Degen credivilidad porfa'' esa wea si es mas fail de todas wn xD! es dejen credibilidad wn xD! o degen