hola amigos, como nuevo en esto primero que nada un saludo a lo serios compañeros que hacen de esto lo mejor de internet, , la abuela de mi señora tenia casi 90 años , estaba en cama tullida y con un cancer terminal, no reconocia a nadie no podia comer por si sola , solo murmuraba cosas, ella vivia con mi suegra, y unos cuñados, la señora empezo a agonizar , era normal el cancer estaba completamente desbordado, unos dias antes de morir , solo estando mi señora en la caa de ella, mis cuñados no estaban , mi señora sintio ruidos en el segundo piso, donde dormia la señora, penso que quizas eran los ñiños que habian llegado , aprovecho para llevarle un jugo , encontro todo apagado, y cuando se acerco a su pieza , vio como algo salia de la ventana y la abuela estaba sentada en la cama, , ( ella no se podia mover ). mi señora penso que quizas habia sido un gato, solo se asusto de verla asi, se empezo a agravar la señora y gritaba que no dejaran que se la llevara el diablo, saquenlo de aqui, hacia años que no hablaba tan claro, la señora murio, y mi señora despues de un tiempo me conto que la abuela en vida habia sido muy mala , echaba a sus hijos a la calle, y no les daba de comer, , ah y tampoco era creyente
q wena la historia cumpa! kede kaxuo eso si... pero igual terrible q suceda algo asi se agradece cumpa salu2!
Pienso que cuando eres malo en la tierra, en algun momento lo tendras que pagar...no se si en este mundo ò en otro...bien fuerte la historia ¡¡¡¡
mmmm puede ser, aunque puede haber estado alucinando es millones de veces más probable eso, pero queda la duda