15-10-2010 $10 millones de palos verdes por Suazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 15 Oct 2010.

1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Por fin una oferta decente por nuestro goleador. (y eso que estan bajando las pretenciones)

Monterrey vendería a Suazo en US$ 10 millones

Sevilla es un destino que atrae al chileno, quien aún no renueva en México. El jugador es un viejo anhelo del DT español Manzano.

A sus 29 años, Humberto Suazo sabe que su futuro en el fútbol competitivo no le depara más de cuatro temporadas. Por eso el supuesto interés de Sevilla lo puso nuevamente entre los delanteros importantes del fútbol mundial, sobre todo gracias al buen momento que pasa en Monterrey. Antes de la inminente renovación con los regiomontanos, el chileno abre una puerta a una segunda experiencia europea.
    Y aunque los "Rayados" mantienen una postura rígida sobre la partida de "Chupete", el deseo del jugador bien puede pesar. Tal como ocurriera en enero pasado, el préstamo del sanantonino a Real Zaragoza bien se pudo concretar gracias a la negociación personal del futbolista.
    En ese entonces, tal como ahora, la cláusula de rescisión del contrato del ex Colo Colo era de 20 millones de euros (casi US$ 28 millones al cambio actual), pero la inquietud del protagonista pudo más para conseguir una cesión por menos de US$ 600 mil por la mitad de la temporada.
    Hoy es algo parecido. El supuesto interés de Sevilla haría bajar las pretensiones de los "aztecas", quienes incluso se podrían bajar hasta los US$ 10 millones. Un negocio que de todas maneras les conviene, ya que su pase costó US$ 4,75 millones, menos de la mitad del monto en que podrían venderlo.
    Todo inmerso en las negociaciones para que el ex Audax se convierta en el jugador mejor pagado de México, con US$ 2,5 millones por año, y extiende su compromiso con la "Pandilla" hasta junio de 2015, ya con 34 años cumplidos.
    Viejo anhelo de Manzano
    Pero no es la primera vez que el nombre de Suazo asoma en la órbita de Gregorio Manzano, técnico del equipo andaluz. A finales de 2006, cuando Suazo destacaba en la Copa Sudamericana con Colo Colo, el DT español dirigía a Mallorca, En ese entonces, el cuadro balear ofreció algo más de US$ 3 millones por el pase del ariete, suma que fue considerada insuficiente por la dirigencia de Blanco y Negro.
    Hoy la situación es diferente, Manzano es entrenador de uno de los seis equipos con mayor presupuesto de la liga española, lejos de la austeridad que vivía en el cuadro mallorquín. Lo del paladar futbolístico está arreglado, sobre todo desde el aceptable rendimiento que tuvo Suazo en el primer semestre con Zaragoza, donde si no siguió, fue porque los aragoneses no pudieron pagar los US$ 12 millones que se requerían para retener a uno de los artífices de su estadía en Primera División.

Fuente:latercera.com

2. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se quede ahi nomas o va a cagar afuera!!!

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ojala rinda no ma.....

4. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande chupete no mas , si tu podi , por algo le ganaste a Luis Fabiano , Messi , Forlan , etc en la tabla de goleadores de las Eliminatorias wn ...
    Ojala te vallas al sevilla , es un gran club para ti :)

5. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los wnes del monterrey kieren a suazo pa siempre pero eso es muy egoista de su parte xq el tambien tiene sueños de seguir creciendo y en mexico ya toco techo
    lo mejor esq se vaya a españa de nuevo

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala vuelva a España :-)

7. nikomaravilloso

nikomaravilloso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que siga jugando bn el wn

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ojala le vaya bien po

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no le veo mucho futuro afuera pero si lo compran sera xd

10. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que valla a españa loco ! tiene ene futuro .. aparte el sevilla tiene mejores jugadores que el real zara ... ahi eran re comilones .. dale nomás ezaaaaaa chupete

11. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    que se quede ahi nomaaa pa que se va a ir a cagar!!

12. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala se vaya a españa :), tiene futuro el wn :D