Dwayne "The Rock" Johnson / Giantmag.com Dwayne "The Rock" Johnson ha hecho referencia en días recientes a la WWE, o más bien, los entrevistadores le han hecho preguntas relacionadas a su ex-empresa En el artículo titulado Dwayne Johnson: Metamorphic para la revista Giant Magazine, The Rock se refiere a la WWE como un centro de aprendizaje: Luchar me dio un escenario para entretener a multitudes de 20, 30, 40 o 50mil personas. La experiencia fue invaluable, estábamos en el MSG cada mes y medio. Un pequeño escenario, ese era mi teatro, y que gran experiencia de aprendizaje fue Posteriormente fue entrevistado en Hong Kong, mientras realizaba una visita promocional de su nueva cinta Race To Witch Mountain, cuando le preguntaron si regresaría a la lucha, respondió: Me retiré hace 5 años. Era un personaje que me encantaba hacer. Me dio una gran oportunidad de de cambiar, fue una plataforma que no se repetirá
Q lata , La roka era bacán . Hay algunos imitadores ahora pero nunca van a ser lo mismo. En esos tiempos era buena la federación ahora no salva a nadie. Todavia recuerdo el wrestlemania XVII , la roka v/s stone cold , El mejor ppv q he visto de la, en ese tiempo WWF.
mmmm, ahora hablka asi el wn, acuerdense que la niega tambien el ql! a la mierda este wn, igual q el wn mula del cina!