Buena cabros/as me gustaria que cada Uno que tenga Un msn de un cantante reggaeton Lo dejara en este tema , asi tendran el gusto de hablar y preguntarle cualquer cosa a ellos , Ya sabes compartir no cuesta nada. SI LES GUSTO EL APORTE DEN Credibilidad JEJEJE Empiezo con estos : CHEKA : [email protected] TONY HAZE : [email protected] ENDO (El que canta con LELE) : [email protected] Nejo (el que canta con Dalmata) : [email protected] Gocho : [email protected] DJ Cangrix (Dj de las guanabanas) : [email protected] Pagina de la radio : www.corrientelatina.com/radio.php Info de Hoy : Esta noche! 9pm US 10pm PR "el 411 con dj cangrix" con jomar el caballo negro,big lou y miguelo, jay alvarez y en la entrevista "jamsha el putipuerco" Msn de la radio que maneja mi amigo Dj cangrix de Pt R : el411 [email protected] - eso seria po cabros ojala que aporten con algunos , el msn del father no lo puedo dar sorry.
Bueno Si no cren mejor borro el tema ?? Esta conectado Endo y Raux cangrix y tony haze(el primo de julio voltio)!
No se perrin ustedes ni creen en los msn que les di en buena onda y quieren que les pase los face u.u