por fin gano el equipo de la adriana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luxi, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxi

luxi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy caga de la risa, por fin gano el equipo de la adriana, que wena ,te lo dedico a ti prat feo kuliao,ahhh a todo esto genial el grupo nuevo republica ( adriana,katy,la jugo,fabrizio,daniel y el mijito rico el argentino cristian )mnnnnnnnnnn que esta ricoooo.

2. demonofthefall

demonofthefall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que equipo de la adriana ??, siendo objetivo el equipo mas arreglado que un clery ya que por sintonia se estaba yendo a las pailas al ser tan brutal la diferencia entre las capacidades de los 2 equipos, correspondia que fabrizio volviese al equipo de prat que te guste o no siendo un gallo normal fisicamente como cualquiera, anda a la par de los musculosos esteroidicos del otro bando, ademas la produccion penalizo al equipo por que se desarmo un fardo , siendo que el recorrido habia terminado, obligando a repetir la vuelta. aun asi estuvieron justos al final, hace falta ser mas objetivo para no hacer el tony con lo que uno publica aca sobre todo tirandole flores a la franca la gorila que ya poncea con el cabro argentino y que por perder la premiaron con la vuelta a competencia ( nunca antes hecho) , ya que sin ella chao adriana barrientos por nominacion de su equipo y que ademas ayudo nominandola a que se fuera vivi, que se merece mas que las 2 juntas estar y pelear este reality ( duelo arreglado bastaba contar el tiempo de caida de cada bola y el angulo de pendiente de cada lado, iba a tanta velocidad que se salia de las canaletas ,en la prueba), a la gorreada adriana que si no perdona al pinto se va nominada de una, al daniel que como capitan se muere de hambre , en fin un equipo de loosers, por probabilidades es obvio que algun dia deberian ganar, pero aca se demuestra que sin fabrizio este equipo no vale nada en competencias. este reality esta muerto hace rato.

3. aiyana

aiyana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    digan lo que digan GANO EL EQUIPO DE LA ADRIANA!! y si a prat lo penalizaron fue porque el fardo se rompio cuando lo bajo y se engancho.. pero el no hizo caso.. no creo que el reality este muerto como muchos proclaman esta bastante bien marcando casi 30 puntitos nada de mal no creen????

4. demonofthefall

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el equipo de la adriana??? es la capitana o me perdi algo??jajajaja, lo penalizaron cuando se desarmo , no antes, no las lei cuando 5 semanas seguidas perdieron xd

5. NOSTARSICK

NOSTARSICK Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual lo hiceron bkn y la adriana lo hizo x2 (por la katy ke estaba enferma) en ves de tirar pa abajo ai ke animar a ese equipo pa ke se valla el caremono del prat XD

6. demonofthefall

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de tirar para abajo a nadie , aca parece que todos son parientes de la adriana o les paga, sobre el prat no opino , soy hombre me da lo mismo como sea , algunos de aca lo insultan de feo o no se que y viendolos en persona son como pa llevarlos detenidos por sospecha,jajjaja, la idea es ser mas imparcial, a mi no me paga ni soy familia de nadie en ese reality, si me interesa que no se hagan trampas burdas como el 13 nos tiene acostumbrados desde el primer reality , si ese en que hicieron ganar a balero , al que por rarezas de la vida nadie quiere y gano por ser popular, raro no??

PD:la franca gorila estaba enferma, enferma de miedo que perdieran y la nominaran de nuevo, tanto que la produccion del 13 se demoro 5 hrs en pescarla para llevarla al doc, porque no le compraron el cuento.

7. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Prat wn quedó más picado xD

8. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y ayer en el avance se veia que votaban a la chica como primera nominada ojala se vaya a duelo con la ximena

9. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    prat rechuchadesumadre

10. foxus

foxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta el wn pesao....
    si le encontrai tantas fallas cambia de canal o prende la radio -.-
    ojala se vaya el sobrao de prat

11. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si me paga me deposito en billetes de 5 luks nuevo aweonao tu post .......la gente es libre de apoyar a kien kiere y si no estai de acuerdo mala cuea nomas pos prat se cree la kaka y no lo podis negar se le subieron los humos y nadie miente al respecto la barrientos me da la misma wea pero no negar ke es re fuerte ayer fue mejorde todas las mujeres y eso no se le puede negar a la papiche

12. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo ... Toda la razÓn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas