[Por una Educación de Calidad]:¡Quiero Enseñar Informática Gratis a niños y Adultos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.548

Hola muchachos, Quizas hoy por hoy la educación no está en su mejor momento, todos sabemos lo que esta pasando ... yo soy Técnico Informatico , tengo un ciber con 4 computadores y llevo 2 semanas en funcionamiento , soy de la comuna de tomé , perteneciente a la ciudad de concepción.
    Un papá me hixo una consulta sobre ¿cuanto le cobraría a él para enseñarle usar el computador a su hijo?, y le pregunte si en la escuela le hacian computación y me respondió que son como el hoyo para enseñarles, entonces por un asunto de tiempo le dije que me era imposible hacerle clases particulares, entonces fue en ese momento que me dije : ¿porque no hacerle talleres de computacion a los niños que no saben realmente usar un pc? y no tan solo a niños, si no tb a los adultos que no saben usar..y solamente cobrarle $2.000 mensuales (no creo que sea mucho, para costos de luz y esas cosas) y hablo de una sesion por cada 5 niños o algo asi

Bueno mi idea es la siguiente:

• Quiero enseñarles informatica tanto a niños como adultos
    • Hacer una especie de taller informatico los fines de semanas
    • en horario de la mañana en diferentes sesiones
    • partir con un planteamiento teorico
    • despues enseñarle como funcione un computador tanto a nivel hardware finalizando en software
    • enseñarles a conocer todos los dispositivos de un pc
    • enseñarles a armar, desarmar, formatear, todos los detalles
    • usar completamente el office y sw basicos y habituales y quizaas algo mas
    • expandir mas la inteligencia social y asi buscar sus propias soluciones