Tamaño del pene en Hombres v/s Qué en Mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Columbia, 8 Ago 2007.

1. Columbia

Columbia Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele decirse que el tamaño del "Pene" es más tema de los Hombres , a nivel de complejo o poder de atracción, que de las propias Mujeres ,a nivel de placer o mera satisfacción. A partir de esta hipótesis :

¿Cuál sería su opuesto a nivel femenino ?

¿Qué característica(s) fisiológica(s) de las mujeres, de connotación sexual, produce complejos o poder de atracción?

Es decir, importancia del Tamaño del Pene en Hombres v/s Importancia del Tamaño de qué en la mujeres??

Vamos a ver que opinan , independiente del género!!!!!

:charcheteo:

2. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

teta y poto ( con forma eso si ) xD

3. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como dice PARIS que te critiquen el poto....

4. Columbia

Columbia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si.....wuau, de pronto uno piensa que las pechugas les causa más complejos...interesante...saludos...

5. diegodoo

diegodoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = Creo Que No Es Tan Impportante Pa Las Minas Pero Pa Los Nosotros = Se Crea Un Mito Que A Las Minas Si Les Importa, Lo Importante No Es El TamaÑo Sino Cual Es El Uso Que Uno Le Da

6. kbdogg

kbdogg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tb es un tema auque no kcho es de las vaginas.........e conocido alguno.....y no pasa por que tan grande el niño o grueso....hay unas q son muy grandes o sueltas, como otras son mas pequeñitas o apretadas..... por ahi creo que va en comparacion a nosotros!!!

7. Tutonix

Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Chuta!!!... Wen tema, felicitaciones compipa.

Para mi, el "V/S" radica netamente en la vagina, asi de sencillo, ahora tengo entendido que este organo es como un guante, me explico al respecto, cuando una mujer tiene relaciones sexuales con su pareja dentro de un tiempo determinado, éste oragno se adapta perfetamente a pene de su compañero, o acaso, a ninguno de nosotros (tanto mujeres como hombres) no nos a costado un poco mantener la 1° relación con nuestras parejas y que despues de un tiempo, ese percanse, por decirlo así, se transforma en mera anecdota.
    Sin lugar a dudas, respeto mucho, la opinión de la Paris y la Angelina ya que son muy validas y bastante apreciables por decirlo así, y que nos dan a mostrar un buenisimo punto de vista femenino, pero las tetas o el poto (llámese como quiera) pueden ser comparables con otras partes del hombre o con otras actitudes del mismo y no necesariamente pueden tener igualdad con el falo, ahora bien, si hemos de hablar netamente del porte del pene y demases, es necesario y justo hablar de la capacidad de la vagina.(por favor, no estoy dandomelas de que soy el erudito en la materia y que esto es solo mi opinion)

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mmmm... la pechugas y el poto
    ta diciendo creo yo

9. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    incisto en lo mismo, creo que para nosotras nunca es algo cuestionable el tamaño de la vagina, de echo cuando lei la consulat nunca pense en ello

para mi tiene mucha importancia de que sea matapasiones un poto feo no el tamaño de la vagina

10. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm yo creo qe lo de las peguchas y el traste es verdad
    podria ser tema para acomplejarse...

pero lo de vagina tbn es intersante y puede ser motivo de comparacion cn el organo masculindo Ya qe tampoko son todas iguales.

podrian contarnos mas exeriencias cn el tamaño de las niñas ^^

11. SlackCell

SlackCell Invitado

MMMMM INTERESANTISIMO TEMA....

SI BIEN HABLAMOS DE UNA DIFERENCIA ENTRE EL TAMAÑO DEL PENE KON ALGO SIMILAR EN LAS MUJERES ... LLEGAMOS A UN PUNTO PRESISO ......PLACER......Y PLACER FISICO....

LO DEL TAMAÑO DEL PENE EN CUESTIONES DE PLACER NO ES UN MITO O UN DETALLE KOMO MUXOS KIEREN HACERLO SABER....

PERSONALMENTE MI OPINION EN ESTO ES K EN EL KASO FEMENINO NO IMPORTA UNA VAGINA DE UNA MANERA EN ESPECIAL YA K AL CONTRARIO DEL ORGANO MASCULINO NO KEDA EXPUESTO A UNA MIRADA DE LA PAREJA..... Y EN SEGUNDO KASO UNA VAGINA GRANDE , CHIKA, APRETADA, SUELTA O KOMO SEA SI PUEDE DAR PLACER A KUALKIER PENE POR MUY EXTREMO K SU TAMAÑO SEA......

OPINO K SI HEMOS DE KOMPARAR A LA MUJER LO MAS CERCANO ES .... UNA CUERPO ARMONIOSO..... NO ESPECIFIKAMENTE UN WEN CULO O GRANDES PEXUGAS ...... SI N K MAS BIEN UN CUERPO K AUNKE SEA DELGADO ,, MEDIO RELLENITO,, SEA AGRADABLE AL HOMBRE ..... EN MI CASO PERSONAL ME GUSTA MUXO APRECIAR EL CUERPO DE LAS MUJERES KON LAS K HE ESTADO.... SON HERMOSOS Y SIN ENTRAR EN DETALLES O ADMIRAR CIERTAS PARTES DE SU CUERPO EN EL MOMENTO DE UNA RELACION UNO DISFRUTA DE TODA LA PIEL DE UNA MUJER.....

POR ESO EXISTE EL CASO DE K MUXAS PAREJAS APAGAN LA LUZ CUANDO VAN A TENERN INTIMIDAD ..... POR K KIZAS EL CUERPO DE SUS AMANTES NO ES AGRADABLE A SU VISTA.... Y ESO SI ES MUY CIERTO....

WENO ESA ES MI HUMILDE OPINION....
    SALIO MEDIA LARGA PERO ....

EL K LE INTERESA EL TEMA K LEA PO.... :XD:

IA ESO........

K SIGAN ESTOS TEMAS.....

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    oviamente la vagina no muy grande para que sientan que se lo estan metiendo y no finjan......... eso creo...