Una confesión...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fabricio vllacis, 1 Ago 2024.

Etiquetas:
?
  1. Si

    100,0%
  2. Tal vez

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. fabricio vllacis

    fabricio vllacis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jul 2024
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Quito - Ecuador les voy a contar el comienzo de una historia, para mi, muy exitante que experimenté en una noche de tragos.

    Comienzo contando, soy hombre - hetero, alto, medio gordito, con mucho bello en el cuerpo jaja y bastante curioso en temas sexuales.

    Cierto día entré a un chat de sex y me escribió un hombre, Damián (gay - act) es su nombre, me comenzó hacer un montón de preguntas subiditas de tono, muy calientes y no tuve tapujos en responderle.

    No les voy a mentir, el man súper chévere, amigable y muy directo en sus temas de conversación.

    Su primera pregunta, si había tenido relaciones con un hombre? mmm le respondí que tuve una pequeña experiencia con un primo cuando empezaba mi adolescencia.

    Su segunda pregunta, si me había gustado esa experiencia? mmm le respondí, que como éramos muy jóvenes no sabía que responderle pero no me arrepentía de haberlo hecho.

    Su tercera pregunta, si lo volvería hacer con mi primo? mmm le respondí que no, nunca más se volvieron a dar las cosas.

    Su cuarta pregunta, si me gustara estar con un hombre? mmm le respondí que soy bastante curioso y dependería de muchas cosas. (respeto y mucha discresión)

    Y muchas preguntas más, sin censura, no tuve problemas en responderlas.

    Y así comenzó mi amistad "sexual " con Damian.

    Me pidió mi número de celular, se lo dí con un poco de recelo y le dije que tenga cuidado con lo que me escriba en especial en horarios de laburo.

    Me escribía casi todos los días, pregntándome como estoy y que me quiere conocer personalmente, que me invitaba unas chelas me insistía a cada momento.

    Una noche me escribió y me insistió que quería unas fotos mías, de mi rostro y de mi cuerpo, se le envié con ropa, no tuve problemas en hacerlo.

    Pero el ha querido sin ropa y que creen, me animé y le envié tres fotos: de frente, de lado y de espaldas, exponiendo todo mi gordito cuerpo jaja.

    Se demoró en responderme y cuando lo hizo, me dijo, así me pusiste... me mandó par de fotos de su verga blanca, venuda y bien erecta.... no miento me gustó y exitó lo que vi.

    likes.... para una segunda parte
     
    #1 fabricio vllacis, 1 Ago 2024
    Última edición: 1 Ago 2024