Ya no es posible decirle No a un Gay???

Tema en 'Debates' iniciado por inmund_freud, 22 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    330
    Es una duda que poseo desde la Implementación de la Famosa Ley Zamudio. Desde su aprobación hasta la fecha se han sabido de muchas denuncias de discriminación, esto ademas apoyado por las continuas y persistentes acusaciones contra la "homofobia".

Fue ayer cuando la candidatura a Reina de Viña de "La POLA" encendió nuevamente las polémicas. Pese al reglamento, la negativa a tal candidatura fue tomada como Homofobia.

Hace unos meses un joven gay de Antofagasta amenazó al guardia de un local nocturno de denunciarlo por "homofóbico", ya que el primero insistía en ocupar el baño de mujeres pese a la negativa del Guardia, ya que este le mencionó en repetidas ocasiones que el era hombre y que debía usar el baño correspondiente, sin embargo, ante la amenaza el guardia tuvo que desistir.

Es importante recalcar en este caso que el sexo y la orientación sexual son dos cosas diferentes. Un gay sigue siendo hombre, lo que cambia es su interés sexual, al igual que una lesbiana.

Creo que no son casos aislados ni mucho menos los únicos.

¿Los gays han pasado de ser menospreciados a ser intocables?,
    ¿Actualmente cualquier respuesta negativa hacia una persona gay será considerada automáticamente como discriminación u homofobia?

Para los que ven homofobicos en todos lados:
    Nada que decir de algunas denuncias reales, como la realizada por una pareja lesbiana al negársele el acceso a un motel. Me encuentro totalmente de acuerdo con esa denuncia y con otras. El tema va por otro lado.

#1 inmund_freud, 22 Feb 2013
    Última edición: 22 Feb 2013
  2. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que estar parte del mas debil aunque este ekibocado. Mas encima no nos hagamos los weones el chileno promedio es el que se burla del debil webea a los que sabe que se la puede peruanos bolivianos homosexuales hasta mapuches muy bien la ley zamudio
    pd:en el comentario de arriba les llaman huekitos a eso voy falta mas respeto por las minorias sexuales de raza o pensamiento tanto para el homosexual o el pobre

3. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    yo lo reconosco, no paso mucho a los homosexuales, aunqeu me e llevado bien con ellos, pero no se wn... esa wea de q si les dices maricon se onfeeenden tanto y bla bla bla...
    yo uso lentes y toda la vida me dijeron 4 ojos, ahroa me dicen potter... ¿eso es discriminacion? creo qeu ire a alameda a marchar.
    hablando encerio, encuentro insolita esa situacion del baño... wn careraja.

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    homofóbicos haciendo alharacas en un foro?
    eso me suena bien gay.

5. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no hay que discriminar a nadie, incluyendo a personas con tendencia homosexual y lesbianismo, pero tampoco estoy de acuerdo en que se considere como algo normal en la sociedad (me refiero a la tendencia). Si, es común que hayan personas con estas tendencias pero otra cosa muy distinta es que sea algo normal en una persona. Recalco el pensamiento psicológico acerca de estos dos temas, creo que es necesario considerarlo para que como país podamos crecer y tener una sana sociedad, seria bueno que el que no ha leído de esto pueda instruirse; en cuanto a esto no se justifica, es una forma de vida incorrecta. Como decimos en Chile al pan pan vino vino. No es saludable para nosotros mismos justificar ambas condiciones, pero tampoco tenemos el derecho de discriminar a ninguna persona.
    Si una persona no tiene ninguna de estas tendencias no quiere decir que no tenga otras. Pude tener tendencia a mentir, robar, violar, matar, etc... o todas juntas. No somos muy distintos los unos de los otros. Si discriminas a un gay (aunque no se justifique su manera de vivir) tampoco se debería discriminar a otras tendencias. Una cosa es la persona otra muy distinta es su manera de vivir. Una ley que juzgue la manera de pensar de las personas, no es una ley justa (hablando de las leyes de los países no leyes religiosas) otra cosa es juzgar los actos que perjudican a otros. Personalmente creo que la homosexualidad no beneficia a la persona gay ni a su circulo cercano, como también el que miente, el que roba, el que viola y el que mata.

No me gusta la actitud que se están tomando los gay en Chile. Si quieren que los respeten, pues que ellos también respeten a los demás.

Es solo mi parecer, espero haberme expresado claramente. Saludos, buen tema.

#5 jotapepo, 22 Feb 2013
  6. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330

heterofobo reclamando contra las opiniones, pensamientos y creencias de los demás en un foro???
    eso me suena bastante intolerante

#6 inmund_freud, 22 Feb 2013
  7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estoy encontra o a favor de los homosexuales estoy con el respeto de cada ser humano por otro y weas pero si todos sabemos que en la iglesia catolica y tambien muchos empresario son homosexuales pero nadie los webea en cambio al homosexual de barrio lo miran le tiran el piropo ect entonces eso ataco yo la capacidad del chileno de darle al debil y no webiar a los que siente que tiene poder recuerdo que en el colegio se ve bien por eso no entiendo porque la gente cuando trabaja se siente como agrandado y dice sin pensar no el pobre es flaite el homosexual es cochino la mina que se preocupa por ella es maraca en fin a eso voy todos pasamos en el colegio donde estaba el negro el homosexual la mina media fea que todos webiaban a mi nunca me webiaron pero si lo vi por eso siempre estoy con el mas debil y por el respeto

8. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa wea de la ley zamudio es una mierda!!!... yo soy comediante, hgo stand up comedy. y ahora tengo que andar con cuidado con que tipo de tallas digo porque las weonas se pueden ofender y demandar..

esta wea es insolita, lo que dice el loco de arriba (4 ojos jajaja) se webea por todo, a mi siempre me dijieron gordo, barney, anacleto y tanta wea.... es normal molestar a los gordos, flacos, pelados, negros, rubios, etc... y no se les puede tocar?

son hombres, tienen los mismos derechos y deberes. que le3s gusten los mismos hombres es decision de ellos y no de la sociedad.

9. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos wekos qliaos me tienen cabreao(los que se quejan por cualquier cosa, como el movilh) se estan aprovechando de la pantalla que tienen, cualquier cosa es homofobia ahora. Si a un qliao le gustay y quiere atinar contigo no podi decirle que no, por q es discriminación lol.

Tienen que entender que no es NORMAL!

Estos wns están aprovechando mal la exposición que han tenido.

10. Aqlan

Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tolerancia no más, así como hay heterosexuales aweonaos lo hay en los homosexuales, no hay que generalizar.-

11. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    salgamos a matar wekos entonces y ya esta si tanto webean los maracos

12. jacobsenmartin

jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te tocaron alguna fibra sensible?? Existe algo que se llama libre albedrío, hay gente que es homosexual y gente que no los soporta, el problema es que los wecos quieren que todos los toleren pero nunca va a ser así, a mi por ejemplo me dan lo mismo, pero detesto a los marakos que son lokas o webean en la calle, dan ganas de pegarles un cornete en el hocico, y en cierta medida los marakos se discriminan solos wn, y son los homosexuales los que tienen que ser mas tolerantes con la gente que no está de acuerdo con su forma de ser.

No se que wea dije pero lo dije con rabia wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas