Que Mier le pasa a mi EX !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WONMALO, 21 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WONMALO

WONMALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, la haré corta y necesito de sus sabios consejos.
    Con mi ex tenemos un hijo de año medio terminamos hace un año mas menos..no la verdad ella me termino . Ella aparte tiene otra hija mayor y yo dos niños grandes ya...ya se lo que dirán, este wn anda dejando hijos por todos lados...pero saben soy un papa responsable cumplo con todo ..visitas pensiones etc..papa ejemplar ...pero pero soy soltero y como dice el dicho hago lo que quiero...no soy un wn reventado naa....tengo mi buena pega...tengo estudios..pero me gusta pasarla bien ..a quien no..tengo mi facha...y aquí esta el punto que a ella mi ex...le arde el ollo..perdonen la expresión pero es así.,...le dio por wuebiarme por lo que hago en mi soltería..me dice que tiene mala imagen mía...q soy un lacho un carretero bla bla..yo le digo que eso no es asunto de ella mientas yo cumpla como papa todo bien...me sale que ella le importa por la imagen mía mas que nada por el niño que crecerá viendo esa mala imagen bohemia mía..jajaja el bebe tiene 1 año...yo cauros la paso la raja en la semana..fines de semana soy el papa perfect con mis niños mayores..le tengo su casa ..estudiamos, los baño, le plancho, lavo..osea wn...pa que decir en cariño..no se pero no soy mal papa y me adoran mis niños y la mama de ellos sabe de eso y tenemos muy buena relación..pero mi ex reciente es la me wuebea y wuebea...y dale y dale..yo soy muy light y trato de llevar la paz en todo pero siempre llega a lo mismo...que mi imagen que imagen aquí que allá que tiene mal percepción mía...que opinan uds...ta bien lo que le digo "que no se meta en mi vida"...mientras yo cumpla como papa creo que esta todo bien o no...quizás uds. tengan otra visión...cabe destacar aunque no viene al caso...que esta loquilla ahora esta encerrada cuidado dos niños sin poder salir y gordo-ta..y la verdad cauros..cuando vivía con ella me cago si la legal y no me da vergüenza no seré el ultimo ni el primero..me cago esta mina como quiso...y me volví un enfermo de celos...y por eso la muy perr..perdón la niña me dejo...ahora se dieron vueltas los papeles ..yo estoy feliz de la vida hago mis cosas salgo cuando quiero , nadie me manda ,conozco minas por doquier..hasta clases de tango estoy poh wn..todo pa tirarme a una profe esa onda..ya yaa si se lo que dirán "entero califa este wn"... el que me critique por eso es por que es un gay perdón que lo diga pero quien no es califa aquí o quien no le gustaría ser...así que eso..no los aburro mas...que opinan...saludos a todos son la raja me excremento de la risa con sus respuestas...

2. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que edad tenis? disculpa la pregunta, ¿tu hijo fue planificado o de frenton fue un cagazo?, tal vez la loca penso que te iba a manipular sentimentalmente mediante tu hijo, pero no fue así, le salio el tiro por la culata y ahora anda pataleando...esa es mi primera impresion, ahora si tu cumples como padre, que no le falte nada a tu cabro, la verdad no hay drama, tal vez busca por donde weiarte, pero como sabe que cumples en todo, te saca esa weaita en cara...

Preocúpate cuando tu cabro empiece a comprender las cosas, yo ahí me chantaría, xq tu ex capaz que wea le diga a tu cabro...le meten tantas weas en la cabeza, eso....disfrute mientras pueda, la loca lo pateo, así que ella debería ser la ultima persona en pintarle los monos

3. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    respondeme algo, la te cagaron y seguiste con ella, luego ella quedo embarazada de ti?

4. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    sigue siendo ligth y fin si sabes que lo estas haciendo bien no le des vola

5. Rotos de mierda

Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y qué chucha querís que te digamos? ¿mátala? ¿denunciala? ¿pégale?... voh sigue cumpliendo bien como papá nomas, a la mina no la tenís por qué pescar con sus caprichos, mientras sigas pagando las pensiones sagradamente nomas conchetumadre, no tendría por qué pasar algo malo. Mira que traer cabros chicos al mundo es refácil, criarlos (y bien) es la parte compleja.

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    te ganaste mis respetos :lol:

sigue vacilando conchetumare jajajaj mientras seas responsable con tus hijos no hay de que preocuparse y que la ex la chupe y la siga chupando.... obviamente se le dieron vuelta los papeles y que se valla a wear a otro lado si te cago po.

haz sido condecorado valiente soldado :lol:

7. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wn cumpliste tu deber culiando y dejando guaguas como cagao de la cabeza, pero cumpliendo como verdadero hombre no como algunos que desaparecen perjudicando a sus hijos...
    Algunas veces me dan ganas de dejar descendencia por aquí y por allá pero se me viene a la mente "pensión alimenticia" y se me quita

8. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Meh, amigo siga tal cual como está viviendo SU VIDA, no le veo nada de malo, todo lo contrario, creo que tu forma de vivir la vida es super buena.

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Siempre me he preguntado de donde sacan tanta imaginacion para crear estas cagas de historias xD

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    claro ejemplo de muñequeo
    por lo que cuentas, cumples a la perfeccion con tu rol de taita: visitas, pensiones, etc, etc, etc, todo en orden y regla sagradamente

ahora, la pregunta es ¿como reconchesumare tu ex sabe la vida de soltero que llevas?????
    acaso le cuentas como pa sacar pica?????
    si le cuentas, craso error
    o tramas otra cosa pequeñin??
    consejo: cuidado con la mina, que me perdonen las chicas del portal, pero cuando una mina anda con ganas de webiar, algo trama, no dan puntada sin hilo, y tu caso tiene olor a eso, esa hincha de weas no es por que si no mas
    ojo viejito, no vaya a ser cosa que entre webeo y webeo empiece el muñequeo con tu hijo

me zumba en las orejas la siguiente frase
    -¡¡ por que carreteas tanto, es un mal ejemplo pal niño, si no cambias no te lo paso!!!!!

como dijo el gran tolo gallego -¡ATENTI!!!

11. The Stoked

The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que eri bacan que mas queri que te digamos
    :nerd:

12. holahola.

holahola. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que tu mina te cagaba como queria, como sabes que ese bebe de 1 año es hijo tuyo? examen de adn, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas