Una profesora estalla contra una niña que se negó a reconocer como gato a una compañera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.669

Una profesora estalla contra una niña que se negó a reconocer como gato a una compañera: «Deberías estar en un manicomio»

La maestra intervino en un debate cuando una de las alumnas preguntó a otra: «¿Cómo puedes identificarte como un gato si eres una niña?»
    'Furry': qué pasa cuando un menor se identifica como un animal
    «Maúlla y se enfada si no lo reconoces como gato», crecen los casos e en las escuelas del Reino Unido

Uno de los graves problemas que tiene la autopercepción es que no parecen existir límites a esta tendencia. En ese sentido, una alumna de 13 años fue regañada por su maestra en una escuela de la Iglesia de Inglaterra después de negarse a aceptar que una compañera quisiera identificarse como un gato.

Durante una clase en el Rye College (East Sussex), sobre 'educación para la vida' en la clase 'Year 8', en la que se les enseñaba a los niños que podían ser quienes quisieran ser y que la identidad de género dependía de cada individuo, la maestra intervino en un debate cuando una de las niñas preguntó a una compañera: «¿Cómo puedes identificarte como un gato si eres una niña?».

La discusión, que tuvo lugar tras la aparentemente inocente pregunta, fue publicada en TikTok gracias a que un estudiante logró grabar el acalorado intercambio de opiniones. En la audio, se puede escuchar a la maestra diciendo: «¿Cómo te atreves? Realmente has ofendido a alguien al cuestionar su identidad. Al decir cosas como esas deberías estar en un manicomio». Tras la grave acusación la niña respondió: «No dije eso, solo dije que si quieren identificarse como una vaca o algo similar, entonces realmente no están bien, están locos».

https://www.abc.es/recreo/profesora...to-companera-manicomio-20230620165614-nt.html

A EL ANCIANO BASTARDO y marcepo les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.669
    La realidad supera al meme, una vez más gracias a la izquierda y sus variantes del neomarxismo donde un esquizofrenico trata a la gente normal de esquizofrenicos, un tuerto le dice ciego a los demás y así. :lol: :lol:

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Dolce se identifica como puerco. La unica autopercepción certera que he sido testigo

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Yo me creo el Boric, soy terrible aweonado

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Igual que @Hatuey que se autopercibe como empresario, mientras ordena las carcasas de celular.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Yo me auto percibo como alguien que demostrar que un paper de economía está equivocado.

También me auto percibo como alguien que demuestra que Jaime guzman está equivocado.

También me auto percibo como alguien que demuestra que el gobierno de Suecia está equivocado.

Y no necesito apoyo de nada, basta con mi palabra...... doctores en ciencias o gobiernos que no saben nada......ja

A Hatuey le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Me dio pena wn... Hasta se desapareció por haber salido pillado el pajarón.

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.769
    :lol::lol::lol:

Sl2.

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Esa es la nueva dictadura, cada espécimen se cree lo que quiere, hace lo que quiere, entonces puedo decir que soy una toalla higiénica? La wea psicópata, mundo ql enfermo.

MIGHTY.C, marcepo, Dolce Gabbana y 2 otros les gusta esto.
  10. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.806
    Enfermos de mierda...

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    los niños chicos a veces se imagen ser superhéroes , o cualquier cosa son niños .Pero un sacoweas culiao viejo que dice "GOVIERNO MILITAR" eso si que es enfermedad mental y grave .

12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    :lol::lol::lol::lol::lol: son chistosos los RETRASADOS MENTALES por algo son enfermos me hacen reír:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

A whisky le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas