Quiero dar de baja mi cuenta

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por ElGaboCósmico, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElGaboCósmico

    ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, quiero que eliminen mi cuenta por favor.

    Esto lo hago porque un mod me borro un par de post por supuesto "spam". Siendo que la primera vez que me advirtió, arregle lo que me pidió, pero pasó otro mes y los terminó borrando de vuelta.

    Realmente una lata que pase eso.

    Así que si me van a borrar contenido así porque sí, prefiero no seguir.

    Un gustazo haber vuelto y subir ciertos post para la comunidad.

    Y eliminen mi cuenta nomás.
    Gracias
     
  2. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    32.007
    Me Gusta recibidos:
    4.380
    el moderador que borro los temas fui yo, no es supuesto spam, es spam primero el tema tenia el nombre de otro foro de descargas en el contenido y se le aviso al creador del tema y fue sacado pero los enlaces tambien hacen alusion a el mismo foro, por lo tanto los enlaces tienen spam, aca un enlace de los que se posteo en los temas.

    https://mega.nz/#!mupzgajS!MCvGdzaStRDMdKC0jqMqTHk9nWc6zCZ3tx2IqspaM8s

    creo que se ve con claridad el spam.
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Pero simplemente con dejar de ingresar al foro es suficiente. Cuál es la manía de crear temas pidiendo cerrar cuentas por las puras? Si tienes problemas o duda con alguna regla es cosa de leer los temas correspondientes o preguntar a algún mod y listo. Tienes temas creados en el foro de anime y en ninguno hay drama, solo que para que tengas en consideración que la publicidad a otras páginas está prohibido, porque aquí a este foro llega demasiada cuenta spammer promocionando otras web.

    Si hay desacuerdos con algún mod, está el tema de reclamos y planteas tu duda, pero venir a crear un tema pidiendo cerrar tu cuenta porque consideras casi que te están oprimiendo parece de cabro chico.
     
    A AraSep le gusta esto.
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Si bien no me parece una falta grave porque no le veo intencionalidad, en Warez se debe prestar atención al contenido y enlaces publicados para evitar que los temas sean cerrados por spam. Si gustas puedes seguir aportando, simplemente se deben evitar menciones a otros sitios web aunque sean en enlaces, con eso no habrá motivos para cerrar esos temas.

    Baneos o cierres de cuentas no se aplican a pedido y/o sin motivos.

    Saludos y cerramos el tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas