Cama para tres...solo musas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xun6un6uit@, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludarlas primero que nada, saben? hoy hablé con una prima, que tiene un problema con su esposo, y me solicitó un consejo, que yo no supe darle, tal vez uds me ayuden un poco.
    Les cuento, segun ella, tiene una vida sexual activa y placentera con mi primo, pero a él últimamente se le ha ocurrido la idea de un trio, da lo mismo hombre o mujer... yo no tengo nada contra las fantasias, pero cuando tienes un matrimonio, que se supone estable son buenos estos recursos? no sé yo me separé hace muxo y ya se me olvidó la convivencia, a mi pareja lo veo poco y si me pidiera hacerlo le diria un rotundo no, pero son situaciones distintas la mia con la de ella, el problema viene, en que mi prima se está comenzando a sentir frustrada por que piensa que ya no lo satisface lo suficiente, y con miedo a perderlo por no acceder, no sabe que hacer, y yo lamentablemente no la puedo ayudar... puxa si es que alguna musa que esté casada o viva con su pareja me pudiera orientar, se lo agradeceria muxisimo...

2. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmm mira, esos temas son bien dificiles de tratar...

Depende de la mentalidad de la pareja, si los dos estan de acuerdo no hay problema es asunto suyo Sin embargo si ella tiene dudas no tiene porque acceder a esas peticiones.

Bieen personalmente y sin tener el animo de ofender a otros. Pienso que son dos cosas muy distintas la ESPOSA y la PAREJA SEXUAL.
    La esposa es aquella con quien se asumio un compromiso de respeto. Es decir tu eres la unica y es contigo con kien comparto mi intimidad y bla bla. Por eso digo si la esposa accede no hay problema, es asunto del matrimonio.

La pareja sexual es la persona con la que tienes sexo con o sin compromiso y entre ellos no hay limites porque si no accedes otro/a lo hara

Si mi esposo me pidiera algo asi yo no aceptaria para nada y me divorcio al toque sino hay hijos de por medio. Creo fielmente que no puedes compartir la cama y tu vida con alguien que no tiene los mismos valores o no te respeta de la misma manera que tu a él. Si me dijiera eso también pensaria que si no accedo se buscara a otras para hacerlo jajaja y con lo orgullosa que soy no permitiria sentirme frustrada y lo mando a freir monos al Africa

Pucha ojala tu amiga pueda tomar una buena decision que la acomode a ella. Que se de a respetar y si no quiere que lo hable con él y se sincere con ella... la comunicación es lo más importante.

3. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si necesitan un hombre avisame.......

4. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    CUEK!:pozozippy:

5. Lala

Lala Invitado

x2 :bailando:
    jajana.. es kosa de ellos..

6. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Kaorito, yo pienso = que tú, se lo expuse asi a calzón quitado, pero me dijo que no tengo na muxa "experiencia" para opinar, todo por que no vivo con mi pareja, pero no entiende, no ve que tiene que respetarce y hacerse valer, pero... el wn le está lavando el cerebro creo yo.... pero si escribí esto es por que quería opiniones de musas que estuvieran con su pareja, que vivieran con ellas, que me ilustraran la diferencia de esta proposición en pareja de todos los días, no como yo, que con suerte los veo 2 o 3 veces x semana y no se puede igualar, gracias!

y pal desubicado... GRACIAS A DIOS NO NECESITO DE "HOMBRE" ME BASTA Y ME SOBRA CON MI NEGRITO, ESOP!

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estoy casada hace ya casi 5 años con mi oso, y tenemos una vida sexual muy buena... por lo que para mí la idea de un trío es totalmente fuera de lugar.

Primero, porque el matrimonio nos significa exclusividad, o sea, yo sólo soy de él y él es sólo mío. Y es el compromiso del matrimonio...

Segundo, porque al pensar alguno de los dos en meter a un tercero en la cama, le estás diciendo a tu pareja que tu vida sexual no te satisface y quieres probar cómo es otra persona, es como pedir permiso para gorrear.

tercero, porque el solo hecho de que tu pareja te pida eso, en las mujeres es terrible, ya que una por pocas cosas se pasa rollos, y en este tema es peor.

Hay un tema de confianza, de amor, de respeto, de peligros (te imaginas una ETS o hasta un embarazo?).

Por eso yo le digo que no a ese tema, y al del intercambio de parejas y etc.
    Si quiero variar en algo sexual, porqué mejor en algo que los involucre a los dos que conforman la pareja?. tres son multitud.

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    una fantasia no necesariamente indica insatisfaccion... solamente q el tiene una imaginacion mas "amplia".. eso indica el hecho de q a el no le importa q la 3º persona sea hombre o mujer...

cumplir una fantasia es algo maravilloso..pero para que quede como un grato recuerdo, ambos tienen q estar de acuerdo...si tu prima no quiere, debe ser rotunda y tajante...NO...y el debe respetar su decision...

la mayoria de las mujeres se negaria a un trio , son mas convencionales...
    y la mayoria de los hombres sueña con un trio...son mas liberales..

y q tu prima no tenga miedo a perderlo... si el la ama... no la dejara por una simple fantasia q todos los hombres tienen y muy pocos llegan a concretar...

q tu prima le diga drechamente...no me interesa.,..no es de mi gusto...y si no te satisfago, me avisas para mandarme a cambiar...

ningun hombre dejaria a su mujer, esposa..madre de sus hijos..por una fantasia de las mas comunes...

9. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no estoy deacuerdo con esa fantacia porque si metesn a otra mujer a la cama y le queda gustando a tu marido y despues te lo sige pidiendo ppara acostarse con otra mujer sin quedar con cargo de consiencia porque tu lo consientes? es mejor tener jugetes que personas
    .

10. lanfear

lanfear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

el culiao caliente

11. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31

toda la razón
    las mujeres nos pasamos rollos con poco

yo también digo que no ahora y si estoy casada igual
    uno le debe respeto a la pareja
    si quiere acostarse con otras mujeres para que se comprometio y se casó ahhh!

saludos

12. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo 100%
    cn mi pololo hemos hablado del tema y menos mal gracias a Dios
    q no le interesa el tema ni cn hombres ni mujeres xD!
    me dice q para q si le basta conmigo... ademas es vdd de q las mujeres
    nos pasamos mil rollos ¬¬! y aparte q pasa si a tu mino le queda gustando
    cn otra? todo el resto de tu vida vas a tener q "meter" a otra en tu cama?
    q lata :S!
    Creo q esos temas tienen q hablarse con honestidad, xq no es solo el sexo involucrado, sino q ademas la confianza, el amor, autoestima, etc.

saludos ;)!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas