bueno qeria pedirles ayuda porque igual tengo 16 años y como qe todavia no me desarrollo bien, todavia no pego el estiron ni nada (Aunqe igual tengo vello pubico) pero igual algun consejo igual soy re weno pa comber siempre como ensaladas y cosas asi aveces ago deporte y salgo a correr con mi perra pero igual xD toi pegao en un 1.68 xD
emmmm.... y que quiere decir (segun tu) que tengay pendejos? que ya tay grande? perro vo tranki que tay en casi 1.70 y uno crece hasta como los 18 por ahi asi que mejor toma leche noma y no fumi hace deporte y andi contando que ya teni pelos en las weas que a nadie le importa.
buta perro deja que pase el tiempo es lo mejorr que puede pasarte, si queri potenciar tu fisico invierte a la segura, una nutricionista + gym, si queri potenciar tu parte mental, ahi ya es mas distinto puede ser un sicologo o bn un guia espiritual
y que tiene si teni o no vello pubico aweonao yo tengo 13 mido 1.75 (o mas hace rato que no me mido) hago basket, 6 hrs de educacion fisica los viernes yo cacho que depende de la alimentacion, ejercicio y de tu familia (por lado de mi mama son super altos) (de mi viejo igual pero no tanto como mi vieja) sl2 y no me interesa tu vello pubico weon cochino xd
el mejor consejo es paciencia y come sano wn hace deporte, ademas yo cacho q esta bn wn, si ahora la gente se desarrolla antes por la alimentacion, pero si comis sano, y vai a tener quisas un desarrollo mas tardio en comparacion con los demas pero mas natural yo kcho
compare mira midete con los brasos abiertos a la altura del hombro apollado en una pared, y si esa medida es mayor qe tu altura puedes llegar a medir lo mismo o mas
- ten horarios de sueño estables osea duermete temprano para que duermas mas de 8 horas si es posible, asi que olvidate de los carretes o por lo menos hacelos mesuradamente, no fumes y come bastante frutas y verduras con proteinas y C. Hidratos acompañando. - debes elongar todos los dias, nada de hacer pesas y con respecto a lo de dormir es ahí donde creces asi que si duermes mas y mejor creceras mas...