Bueno siendo machos, somos aaarto mas pajeros que las mujeres xd no es nada de entretenido que te manden a hacer alguna cosa, lavar la loza,pegarse una barrida, cambiar pañales xd entre otras. enrealidad de que somos unos flojos, lo somos pero a ti que te causa mas paja de hacer -.- o que te hincha las pelotas cada vez que tendras que hacerlo? por mi parte, Me carga que me molesten cuando duermo ¬¬ o cuando estoy tan trankilo relajado viendo tele por ejemplo, me manden a comprar al negocio alguna wea D: me dan ganas de decirle a mi vieja: AAAH NO WEI PO NOVI QUE TOY OCUPAO XD pero tengo que hacerlo iwal. pero leeejos lo que me da mas paja es levantarme temprano, pa eso soy un asco. saludos
wen tema viejaaa lo ke da mas paja siempre levantarse temprano i con frio :S o cuando tay comodo ke te salgan con ke ayudame a lavar el auto o anda a pagar tal webada xddd alfinal el buen hijo lo hace igual...
TODOOOOOOOOO jkakjaajksas noooo pero me molesta q estoy en el pc y ami mama se le ocurre cada wea (q ordena esto q como c pone la radio q ayudame ) eso me da lata por io kiero estar leyendo los temas y los post y ai aparece mi mama a mandarme a algo y tmbn levantarme toa mi vida e sido malo pa eso cuando iba en media vivia a 2 cuadras del liceo y entraba a las 8:30 y io me lebantaba 8:35jksakjasjkasj
me da paja ir a trabajar los dis sabados, porque salgo los viernes y ando con caña y mas encima levantarse a las 6:40 con un frio wn y con dolor de cabezay sueño ufff horrible!!!y lo otro que me da paja es lavar la lozaprefiero cocinar, secarla pero esa wea me da pajaexcelente tema compadre
Anda a comprar, acompáñame al centro, lee el libro, hace tu cama, lean X páginas del libro y hagan un resumen, lava el auto, ordena tu pieza... Y muuuuuuuuuchas cosas más.
levantarme temprano i bañarme. me levanto cagao de frio pero despuesq qe salgo de la ducha se quita too wen tema
no me quejo mucho en ese sentido ............pero lo que menos me gusta hacer es lavar losa.......me carga esa wea........asique no lo hago no mas!!!