no es lo mismo,las ruinas de machu pichu,que:venga el machu te meta el pichu y te deje en ruinas. No es lo mismo, el rio Missisippi que me hice pipí en el río. no es lo mismo te repito el trato que te retrato el pito No es lo mismo decir jose iran alcara, que alcarajo se iran No es lo mismo, el poto de la botella que la botella en el poto No es lo mismo decir un gato montes que te montes en un gato No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres. No es lo mismo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. No es lo mismo el culo del revolver que revolverte el culo. No es lo mismo marioneta a que mario te la meta. No es lo mismo Ramona Cabrera que Ramera Cabrona. No es lo mismo el que llege primero a la meta que el primero que llegue te la meta No es lo mismo decir: Benito Camela, que ven y tocamela.
Uhh Hermano afirmate por qe se te vienen toas las chuchas Party ! ... Qe dios se apiade de tu Perfil u.u!
No es lo mismo : un metro de ancaje negro ..que venga el negro y te encage el metro No es lo mismo : tu hermana en el jardin del heden ...que le den a tu hermana en el jardin..xd..no me se otras
no es lo mismo decir que en el pico del poste esta el chupacacbras, que chupa cabra un pico de esrte porte!!!!
no es lo mismo los altos picos de punta arenas que tengo arena en la punta del pico wwwwuuuuaaajajajajaja
aaaayyy weon oh ...!!!! la wea fome... y no se ke mierda hago aki... escribiendo el wea mas ... encima