quebro salo adios a las laminas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por snake1, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snake1

snake1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos a quebrado salo la empresa que nos acompaño en nuestra juventud y niñes y nos entretubo por decadas juntando las malditas laminas que la unica forma de optenerla era jungando a las laminas con tus amigos una pena yo aun tengo 17 albunes de dragon ball y los caballeros del zodiaco me gustaria subir unas fotos para recordar buenos recuerdos

info:

SANTIAGO.- Cuando ya parecía que la crisis no dejaría más bajas, SALO nos puso el caracho tristón. La empresa familiar no pudo sortear la crisis y ahora nuestros brocas no podrán seguir nuestros pasos con las laminitas. Después de medio siglo cerrarán sus puertas por la maldita quiebra.

"Estábamos con un convenio judicial, pero el mal estado de los negocios no nos permitió seguir con el, por lo tanto, ya se presentó la quiebra y hoy día hay que esperar que el tribunal la declare", soltó al portal a Terra, el gerente General de la firma, Álvaro Jadue.

La empresa tenía puestas todas sus esperanzas en un acuerdo con Televisa para entrar a México, por eso redujeron el personal de 200 a 120 pericos. La malacue se metió por el metio y el acuerdo no prosperó.

Quizás lo más lamentable es que SALO no alcanzó a llegar al Mundial Sudáfrica 2010, esa era una fecha clave por dos cosas: el "pik" de ventas lo tuvieron con el Mundial Francia '98 y sus operaciones comenzaron con nuestro propio Mundial en 1962.

Como todo salió mal, el 12 de enero tuvieron que despedir a sus 120 fieles operarios, sólo quedaron unos pocos con boleta para finiquitar las cuestiones administrativas.

"Además de la indemnización por años de servicio, se les debía vacaciones a la generalidad de los trabajadores, se les debía la indemnización sustitutiva por falta de aviso de 30 días, y además, se les debía los 12 días trabajados en el mes de enero", soltó el abogado de los trabajadores. Por eso mismo, juró que la próxima semana interpondrá una demanda ante el Juzgado Previsional y de Cobranza Laboral en contra de la empresa.

Realmente lamentable.

la cuarta

http://www.lacuarta.cl/noticias/cro...minas-de-salo-faltaran-para-siempre.shtml#top

:volao:

si esta fusilen a este pobre weon

2. Gabo!

Gabo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...un poco atrasado compa pero iwal!...
    se extrañaran las cartas mitos, los albumes (que en salo no se vendian mucho)...pero en fin!....

esos judios culiaos no saben negociar...la administracion de Salo siempre fue un mierda!!...
    eso es lo que me da mas rabia!, ...que se hiba a esperar de esos camellos qliaos ¬¬!

3. snake1

snake1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si cache algo tarde que ya estaba puta una lata ahora mis albunes valen millones ajajaj ojala que sea asi XD

4. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WEON... VALLAN CORRIENDO A COMPRAR LAMINAS Y CARTAS.... DESPUES VAN A SER RELIQUIAS PORQUE YA NO LAS FABRICARAN MAS..... VALLAN CABROS CULIAOS YO YA EMPESA A BUSCAR LAS MIAS QUE LAS TENIA BOTAS xDDd

5. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    igual hay que hacer una Salotón, por los buenos momentos u.u

6. seyba

seyba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q triste wn
    una pena

7. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    van a epmeza a rematar las weas jajaja

8. Donkyo

Donkyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    puta q lata wn
    pase toa mi infancia juntando laminitas y cartas wn :(

10. goku_ssj4

goku_ssj4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooo la vola no tenia ni idea la wea penca yo que junte todos los arbunes de dragon ball

11. Evil_Kyo

Evil_Kyo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala onda, ganaron cualquier plata gracias a mis antojos de cabro chico :(, es que igual en estos tiempos juntar un album salia mas caro que comer, pero que mala onda que paso esto, los unicos albumes que complete fueron el Star Wars Trilogia (1996) y los Thundercats (1986)

Saludos._

12. jose7machos

jose7machos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala la weaa
    faltoron mas ideas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas