SsangYong Actyon Sports 2013: Fotografías exclusivas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tatingo, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Subo este tema, porque he visto de forma masiva en Chile de estas camionetas, que segun mi opinion son harto dejadas de la mano de Dios en cuando a apariencia, aunque tecnicamente he andado en una y me parecio bastante comoda y equipada. Un amigo mecanico me dijo que traian motor Mercedes Benz, pero no se si esa informacion sera real. en este nuevo modelo fue cambiado el frontal, y en mi opinion mejoraron bastante esteticamente hablando.

SsangYong hizo el estreno oficial en Corea del Sur de la nueva generación de la camioneta Korando Sports - Actyon Sports en Chile- , y que basa su diseño en el prototipo SUT 1, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2011. De momento, ambas generaciones del modelo seguirán en producción, situando a esta nueva camioneta en el tope de línea.

De momento no tenemos mucha información técnica. Sólo sabemos que bajo el capó encontramos un motor de 2.0 litros e-XDi200 diesel con una potencia de 155 Cv y un rendimiento combinado de 15,65 km/l, estando disponible con tracción trasera o tracción total.

En el interior, los niveles de equipamiento para Corea del Sur son tres para la con tracción 4x2 (Eco, Club, Passion) y cuatro para la con tracción integral 4x4 (Club, Leisure, Passion y Vision). Las más equipadas incluyen tapiz de cuero, sensor de estacionamiento, asientos calefaccionados (frontal y traseros), sistema de navegación integrado, paquete iluminación interior, llantas de aleación de 18 pulgadas y molduras cromadas. En opción se ofrecen diversas soluciones para cubrir la caja, desde lonas hasta cajas metálicas.

Finalmente, recordar que la empresa Ssangyong fue adquirida recientemente por el gigante industrial indio Mahindra & Mahindra; mientras que el arribo a Chile de esta nueva generación sería para mediados de año.

Fuente:

2. huevecito

huevecito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wendy aun asi como que tiene plataforma KIA si no me engaña la vista

3. marito lindo

marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente estas camionetas no me agradan mucho en torno a su estetica, pero el confort de marcha es levemente suave, un ralenti estable, sin ronrroneos del motor, una suspension suave en carretera, pero tosca en baches, lo digo ya que un primo tiene una del 2006.

en torno al nuevo modelo la estetica como que se mantiene, solo que veo cambios en la mascara, grupos opticosm en fin, como me recuerda a un kia cerato.. sobre todo en la foto de la camioneta roja.

el interior es como sobrio, personalmente me gusto, se nota a lo lejos los acabados en plasticos duros, pero bueno la mayoria de los autos nuevos estan llenos de estos materiales.

pero como estamos en chile, ese sistema de navegacion o sea ese computador, no estara y pondran una radio sony o kenwood junto con el espacio para las monedas. sjkjs.. le sacaran los asientos de cuero, el conttrol al volante, el techo panoramico, el climatizador, y le pondran weas chilensis y las venderan como si fueran full.

esop

4. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita pero es una copia barata de la honda ridgeline

5. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me encantan estas camionetas las encuentro monstruosas!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas