¡Acude, Oh Gran Señor de los Abismos y manifiesta tu presencia! Yo he concentrado mis pensamientos en el resplandeciente pinaculo que brilla con lujuria que crece con el deseo. Envia a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos y permite que las obscuras visiones de mis deseos obscenos tomen forma en proezas y hechos futuros. De la Sexta Torre de Satanás llegará un Signo que conmoverá mi interior y moverá mi carne a su compás. Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser, y la imagen por mi creada, se remueve como un tremendo basilico que espera ser soltado La visión se tornará realidad a través del alimento dado por mi sacrificio, los ángulos de la Primera Dimensión se convertirán en la sustancia de la Tercera. Sal del vacio de la noche Luz del Día y penetra ésta mente que responde con pensamientos que conducen a los Senderos de la Lujuria más desenfrenada. ¡Oh Satanás! ¡Oh Lilith! ¡Oh Lucifer! ¡Oh Genios Infernales y Príncipes del Averno! Inflamad mis deseos sexuales y haced que los mismos tengan felíz cumplimiento y plena satisfacción. ¡Loado sea Satanás,Señor de los Abismos! esta oracion la subi,, para ke tengan konocimiento, komo cultura,,, en ningun momento se dice HAGANLO! .. solo kize mostrarles una oracion...
xd, no pasa nada si se lee en voz alta ,falta el desoo y la voluntad de hacerlo. Buena oracion, aunque prefiero una evocacion, pero buen aporte