I-Doser me cagó la cabeza. (si llego a los cien post pongo el video CSM XD)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ódinn, 8 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ódinn

Ódinn Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, compipas... érase una noche que con mi hermano y unos amigos probamos The Gates of Hades, primer turno mi hermano, porcentaje 74 y nada, sólo una leve taquicardia, pero nada más. Segundo turno, Coto, llego al 99% el cabrón, pero una voz ultraterrena y tocaciones en su nuca lo llevaron a terminar de sobresalto. Finalmente mi turno, los primero minutos sensaciones placenteras, imágenes oníricas, éxtasis... sin embargo a momentos tenía la extraña sensación de que en la casa había alguien que se acercaba a nuestro living abriendo y cerrando una puerta tras otra, alguien desconocido, peligroso, un castigador (a quien mi hermano y sus amigos bautizaron como el Hombre I-Doser). La imagen del extraño se perdía en mi mente entre epifanias y éxtasis celestial, pero al porcentaje 74 comienza ese ruido infernal (obviamente) y tuve la sensación de que el extraño comenzaba a correr hacia mi y "antes de que llegara" me quité los audifonos, claramente afectado y agitado.

Está bien, la historia no es tan terrible. Pero esa misma noche cuando me fui a acostar y estaba a punto de quedarme dormido sentí que un dedo me tocaba la cara... resultó ser mi propio dedo, pero en la sobrerreacción di un salto de proporciones. Era parte de la sugestión inconsciente (quiero creer), porque la sensación posterior es muy similar a la que tenía en el instante inmediato a quitarme los audífonos (si a alguien le ha pasado esto, sabe a lo que me refiero).
    ...
    A la tarde siguiente, quise dormir siesta, preparándome para un sesión del Rol nocturna, y (cosa curiosa) nuevamente al instante previo a quedarme dormido sentí cómo si alguien o algo me levantara la mano, me extrañé porque jamás me había pasado, se me quitó el sueño, y dándome vueltas en la cama, tratando de consiliar nuevamente el sueño cuándo sentí que algo me tocaba la cara. Nuevamente al abrir los ojos... nada.

OK, hasta ahora puede ser una cosa meramente casual. Pero hace una semana, específicamente la noche del Lunes/madrugada del Martes, confiado estaba acostado en mi cama, tranquilo porque lo anterior había pasado fácilmente hace tres semanas y ya lo había olvidado, cuando escucho ruidos extraños provenientes de mi escritorio, me pareció extraño porque ahora la sensación era real, prendí la luz para ver si era mi mascota rasguñando la pared... nada, dormía plácidamente sobre una silla. Duendes-pensé inmediatamente -debido a una teoría que sostenemos con mi hermano.
    Traté de hacerme el huevas y "aquí no ha pasado nada", pero volví a escucharlo, y después, para peor, sonidos de rasguños en mi ventana, luego me tapé con la almohada, pero no dejé de escuchar los mismos sonidos e incluso no solo ya ruidos culiaos en la ventana sino encima de mi cabeza... y encima la sensación (en aquel momento era una amenaza real, por mas tirado de las mechas que suene la huevá ahora) de que este Hombre I-Doser se escondía en el baño de mi pieza, entre sombras esperando. El problema es que no sé lo que busca este personaje, porque la sensación que me da no es el miedo a ser atacado, sino el simple hecho de que está ahí, latente, amenazante.
    Eso fue el momento más brigido. El asunto es que a la mañana siguiente, claro, sabía muy bien que todo eso había pasado en mi cabeza (¿?), pero al momento del suceso para mi todo eso era real.

A partir de esa noche, no me ha vuelto pasar nada de tamañas proporciones, sin embargo he seguido esuchando ruidos variados (como por ejemplo, carcajadas macabras provenientes del living de mi casa).

Ahora bien, mis teorías (descabelladas probablemente):
    1) Este personaje encarna algún problema del pasado, que ahora se esconde en mi sub-consciente y debo descubrir para volver a dormir en paz.
    2) Debo escuchar The Gates of Hades y resistir más allá del 74% y enfrentar el miedo, del cual me habría arrancado la primera vez, so pena de quedar más pa la cagá y terminar esquizofrénico.
    3) Es Sebastián Piñera, que me viene cobrar la renta.

Y eso, compipas portalianos, espero que no todos me putéen y que si a alguien le ha pasado esto mismo o algo similar me diga cómo puedo terminar con esto.
    Denme sabios consejos y credibilidad.
    Saludos. ::portalnet::

A Angewomon le gusta esto.
  2. phitroaniac

phitroaniac Invitado

hace poco hice esa wea y no me paso naaaaaaaaaaada wn, desperdicie 1 hora de mi vida D: (con solo 2 tracks)

3. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    suena intedesante... :zippymmm:

4. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    nose wn da pa pensar

5. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo... que debes hacerte el Restart para k vuelvas a la normalidad, se supone que cada persona es diferente a la recepción de estimulos externos y en este caso tú eres mas sensible que la mayoria de las personas... Haz el restart con eso deberia bastar
    :p

#5 Crisea, 8 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2010
  6. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay mentes mucho mas sensibles que las otras..
    recordemos que hay una pista que se llama 'RESET' si deseas ocupala, teoricamente deberia impiar el caché de tu cerebro y dejarte limpiesito... si no?... cagaste!

7. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo descargue el I-Doser, supongo ke sera ese, pero viene con 2 audios no mas

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    El gran problema es que juegas rol, obviamente no tienes vida y tu pobre cerebro se tiene que andar inventado cuanta mierda se le ocurra para no terminar suicidandose del aburrimiento. Un abrazo!

9. Don Nabuco.-

Don Nabuco.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]?? =O

jjaja
    broma.... compadre, lo que creo es q usted deberia dejar el PC apagado un ratito y salir a tomar aire fresco
    salu2 paranormales.-

10. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    aplica reset

11. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ehhhh... sin palabras :/ pura sugestión no mas men... como decia un user mas arriba... tome un poco de aire fresco, eso le haría bien n.n
    saludos :3

12. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Mójate la cara y deja la pasta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas