Chañaral: Víctima de asalto persigue a tres delincuentes y logran ser capturados.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    30
    “Acción que culminó cuando el auto en que escapaban los detenidos fue impactado por su parte posterior por la camioneta del afectado”, dijo el fiscal Marcelo Torres.

Por el delito de robo con intimidación serán formalizados este martes tres individuos que fueron detenidos por Carabineros de Chañaral, luego de ser sindicados por la víctima como los autores de un delito de robo con intimidación.Los antecedentes preliminares de este hecho los entregó el recién asumido fiscal de esta comuna, Marcelo Torres Rossel, quien indicó que cerca de las 14 horas de este lunes la víctima fue abordada por tres personas en los momentos en que subía a su camioneta en la estación de servicios Copec de esa comuna.

“Luego de exigir la entrega de las pertenencias y sustraer un bolso de propiedad del afectado, los imputados se dieron a la fuga en un vehículo particular rumbo al sur de la ciudad siendo perseguidos por la víctima. Acción que culminó cuando el auto en que escapaban los detenidos fue impactado por su parte posterior por la camioneta del afectado”, dijo Torres.

Agregó que luego de este episodio dos personas fueron detenidas cuando escapaba corriendo del lugar, mientras que el tercero fue detenido en el mismo lugar pues quedó en el interior del vehículo.El fiscal se constituyó a los pocos minutos en el lugar, entrevistándose con la víctima pudiendo conocer más detalles del hecho. Ocasión en que además ordenó diligencias tanto a personal de Carabineros como a efectivos del Laboratorio de Criminalística de la PDI para trabajar en el vehículo que utilizaron los imputados.

Finalmente, Torres indicó que la detención de los tres sujetos, quienes presentan domicilio en Copiapó, será controlada este martes en el Juzgado de Garantía de este puerto, misma audiencia en que se formalizarán cargos en su contra.

FUENTE / FISCALIA DE ATACAMA

http://www.nostalgica.cl/chanaral-v...-a-tres-delincuentes-y-logran-ser-capturados/

2. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    acción arriesgada que por suerte salió bien, sería una noticia excelente, si es que los delincuentes se hubiesen muerto.....

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.812
    La cosa es corta, el fin de semana pille a unos wn en mi casa y le saque la xuxa a los dos ni siquiera llame a los pacos!!! Lloraban como niñitas las lacras…

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.726
    Tanto cuesta pegarle un tiro al delincuente que no tiene remedio? burocracia, ideologias absurdas etc...

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Bien ahí!

Se meten las viejas culias a ladrar sobre los DDHH, y te mandan en cana 254228297222898 años y el ladrón que libre para asaltar y seguir delinquiendo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas