yernito regalon

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por escribano, 25 Mar 2013.

1. escribano

escribano Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hace rato que tenia la ganas de contar mi historia pero por falta de tiempo y de no poder estar solo con el pc que no lo habia hecho.

les cuento soy un tipo de 30 años casado hace ya 4 años y mi relacion es bastate buena
    y tranquila pero hace alguno meses esto a ido cambiando resulta que mis suegros hace unos meses se cambiaron de barrio , se vinieron a un par de cuadras de mi casa y para el cambio de casa necesitaron ayuda para trasladar las cosas y resulto que ninguno de mis cuñado estaba desocupado asi el unico que llego ese dia fui yo mi suegro se habia conseguido un camion tipo tres cuarto con un amigo para llevar las cosas asi que mi suegra con sus 42 años llevaba unas calzas beige ajustadicimas y una polera vieja bastate holgada que dejaba ver sus grande pechos ella es para su edad bastate atracctiva tiene un buen culo y unas tetas bien grande a diferencia de mi mujer pero la verdad que siempre habia evitado verla de otro modo o pasarme peliculas con ellla ya que ella es una bastate tranquila hasta hora ....siguiendo ella subio al camion para ordenar las cosas mientras con mi suegro sacabamos las cosas de la casa y las subiamos al camion luego de un rato era evidente que nuevamente mis suegros estaban disgustados entre ellos cosa comun en ellos ya discuten bastate sobre todo porque mi suegro suele ser despreocupado con mi suegra y eso me quedo claro cuando terminabamos cargar el camion y yo ayubada a mi suegra acomodar las ultimas cosas mi suegro le dice ami suegra que no hay lugar en la cabina del chofer para que suba ella asi tendria que irse atras y dicho eso mi suegro cierra el camion. para que desir que mi suegra estaba furiosa la cara lo desia todo para mas con todas las cosas no habia quedado espacio como para que dos personas fuesen comodas asi que como pudimos nos acomodamos yo me afirme con mi eslpalda asi el camion y mi suegra trato de sentarte sobre un mueble frente a mi pero al primer movimiento el camion mi suegra casi cae en ese momento la alcanse a tomar y la jale hacia mi quedando bien pegado sus pechos apretados contra mi me produjeron algo pero luego me incomode y me puse rojo creo que mi suegra se dio cuenta y desidio darse vuelta y pidio que la sujetara dicho la tome por la cintura con una mano mientra con la otra me sujetaba del camion trataba lo mas de no rosarme con ella pero el movimiento del camion lo hacia inevitable hasta que note y en realidad senti que mi suegra presionaba su culo contra mi cuando lo note tuve una ereccion inmediata que no pude desimular al principio me urgui pero luego lo empece a disfrutar si era ella quien me frotaba su culo asi que podia hacer yo .. el tema fue que la temperatura siguio subiendo y cada vez los roses eran mas evidente y fuertes hasta que mi suegra se inclino hacia delante apoyandose en el mueble y con una mirada muy picara me queda viendo tuve ganas de bajarle las calzas de un solo tiron pero quizas se espantaria asi que puse ambas manos en su cintura y comense a frotar mi verga como loco volvi a sentirme como un adolecente . incluso me daba el gusto de acomodarla frotarla contra su conchita mi suegra se tocaba las tetas mientras su cara se ponia cada vez mas roja me baje un poco el pantalon lo suficiente como para que mi verga quedara afuera y luego como pude le baje sus calzas llevaba ropa interior no muy sexy la verdad pero poco importaba ese enorme culo aun asi es exitante si bien no seguimos mas alla me refiero aque solo nos frotamos en ropa interior la sensacion fue muy placentera y exitante luego nos acomodamos las ropa y ella llevo me manos a sus pechos y asi no fue hasta que llegamos lo incomodo fue que al llegar y abrir las puertas en la casa nueva estaban mis 2 cuñado y mi esposa esperandonos ambos estabamos muy colorados y un poco sudados asi que todos preocupados de traenos algo para beber ya que pensaban que el encierro en el camion habia producido esto ...
    luego de esto mi suegra cada vez que nos vemos es muy amable conmigo y siempre nos quedamos viendo , ahora creo que viste mas areglada que antes la verdad no se si habra otra ocasion como esta, no niego se me pone dura de solo acordarme de lo que paso y quisiera ir mas alla pero no quiero arriesgarme demasiado solo por un polvo ...pero bueno culaquier cosas creo que las contare por estos lados asi que adios

A thebeast_metal, Janno1998 y s4v0 les gusta esto.
  2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    gracias, corto pero entrete

3. ADICTTOVAGINALSK

ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aajaja entrete la cosa, yo igual como ke pienso derrepente en jotiar a una ex suegra ke aun me habla ajaja a loemjro la hago ajaja

4. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    Buena historia, pero aprende a escribir...

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Buena historia, tengo una por escribir (que es real obvio) que pronto publicaré respecto a una suegra que tuve.

6. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta jugando a un juego peligroso compadre cuidao no mas en todo la hizo toda ahi ah

7. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    insisto las suegras nos tientan :$

8. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Piola la historia, entretenida pero falto mas detalles