Yerno de Juan Antonio Coloma consigue puesto como nuevo gobernador de Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 22 Mar 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    De a poco comienzan a salir datos de los nuevos gobernadores designados por el Presidente Sebastián Piñera, los que asumieron sus cargos a partir del 11 de marzo. Uno de ellos es el de Talca, Felipe Guillermo Donoso Castro, quien tiene nexos con una de las familias más poderosas de la UDI.

    El egresado de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Gabriela Mistral ha sido presidente regional de dicho partido y cumplió funciones como jefe de gabinete del senador gremialista, Juan Antonio Coloma, quien en las parlamentarias de noviembre fue reelegido en su escaño por la Región de El Maule con el 16% de los votos.

    Además, Donoso es yerno del senador Coloma.Se casó el 27 de diciembre de 2017 a las 12.00 horas bajo la modalidad de separación total de bienes con una de las hijas del influyente parlamentario, María de los Ángeles Coloma Álamos, según consta en los archivos del Registro Civil.

    Este no es el único caso de familiares en cargos políticos. El jefe de Producción de La Moneda, Andrés Chadwick Costa, es hijo de ministro del Interior, Andrés Chadwick Piñera, y por ende sobrino del Mandatario, mientras que la periodista Camila Chadwick Costa, también hija del ministro, asumió como jefa de gabinete de la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos.


    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...nsigue-puesto-como-nuevo-gobernador-de-talca/
     
  2. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pitutocracia en todos lados.. hacerse los ciegos es peor
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pensar que hay weones que realmente creyeron que con piñera se acababa el nepotismo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Phenril le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760


    00:40 = "Sobretodo en regiones, yo soy senador y lo típico es que los senadores de la región ponían a sus amigos o incluso muchos parientes en los cargos, ojalá que cambiemos la forma de hacer política..."

    [​IMG]


    Payasos culiaos, pero más payasos aquellos que le dieron el voto a estos weones creyendo en todas las weas que decían que cambiarían.-
     
    KrEuLox, Phenril, Rorschach y otra persona les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hay que sorprenderse?
     
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Piñera prometió que iba a prohibir la designación de familiares en cargos públicos? No, jamas.
    Lo importante es que estas personas estén capacitadas para desempeñarse su función y cuenten con la confianza del presidente.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y así es como se hace una buena chupada de pico
     
    A Phenril le gusta esto.
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Escrito con la tula en la boca.
     
    A Phenril le gusta esto.
  9. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    El presidente debe designar 1200 cargos de confianza. Es iluso pensar que un presidente conozca y confié en 1200 personas, que no tengan ningún tipo de relación entre si y que ademas estén capacitados para desempeñarse en sus cargos.

    Estas acusaciones de nepotismo son estúpidas. Cuestionamientos sobre la capacidad de una autoridad designada para desempeñarse en su cargo, si son adecuados.
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    jajajajajajajajajajajajaja creo que es el comentario mas exacto y calcado con la realidad.
     
    #10 Phenril, 22 Mar 2018
    Última edición: 23 Mar 2018
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    En dos semanas este desgobierno ha hecho todo lo contrario a lo que prometieron en campaña. Han apitutado a la parentela, weones sin experiencia, han inventado cargos, estan amenazando los avances en libertades individuales etc...


    La ley corta del Sename es un chiste... lo que estan haciendo con el TC ni hablar. Estos tipos van a llevar el aparato estatal a una degradacion nunca antes vista.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Nepotismo en plenitud, y que no iban a ser diferentes y hacer cambios, aah pero no lo dijo piñera como dicen XD, como se pisan la cola ahora los que defienden a los pitutoslovers
     
    A Phenril le gusta esto.