Tool no tiene nuevo álbum pero sí les gusta trollear a sus fans Por los últimos 10 años, los fans de Tool han estado esperando noticias sobre un nuevo álbum, sólo para ser decepcionados una y otra vez. Para el Día de los Inocentes, la banda decidió tener un poco de diversión a costa de sus inquiestos fanáticos, compartiendo un streaming de un clip filtrado de música en su página de Facebook No se preocupe: En la última revisión, Tool, se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio y el primero en una década. Según el vocalista Maynard James Keenan, las cosas están progresando muy bien. This music leak is unsettling on many levels. First off, it truly sucks to have your unfinished music available on the <strong> Qué les dije? Faith No More regresaría a Chile este año. Lo que se estaba rumoreando hace un tiempo atrás es casi casi una realidad. En una reciente entrevista a Billy Gould de Faith No More, reveló que el regreso de la banda a tierras chilenas sería una realidad. Es muy loco, porque en ningún lugar del planeta logramos una conexión tan fuerte con la gente como con los chilenos, dijo el bajista de Faith No More, Billy Gould, en entrevista que publica este domingo el diario El Mercurio. Por lo mismo, la confirmación de la banda en el extenso cartel de la edición del Rock in Rio del 25 de septiembre sería un paso obligado con un concierto en nuestro país. Es absolutamente imposible que lancemos un álbum y no toquemos en Chile. Eso debería ocurrir a fin de año, explicó Billy Gould a El Mercurio, dando pasos agigantados hacia la pronta confirmación de su retorno al país. Recordemos que el nuevo disco de Faith No More llamado Sol Invictus, saldrá el 19 de mayo y es el primer álbum de la banda en más de 18 años. Mira otro pequeño adelanto del próximo documental de Cobain con Kurt Cobain: Montage of Heck HBO transmitirá el documental autorizado de Kurt Cobain llamado Kurt Cobain: Montage of Heck, la producción ejecutiva de la hija de Cobain, Frances Bean, el próximo 4 de mayo. También llegará a los cines de todo el mundo a partir del 10 de abril . Hoy en día, un nuevo fragmento de la película ha sido puesto en libertad a través de The Guardian. En el, las páginas de los diarios de Cobain se ven de forma animada mostrando la letanía de nombres de las bandas rechazadas por Cobain antes que se decidiera por Nirvana. A continuación te dejamos el pequeño clip. http://www.theguardian.com/film/vid...tage-of-heck-kurt-cobain-clip?CMP=embed_video Parte de la separación entre Axl Rose y Slash fue por culpa de Michael Jackson Los rollos del rock son tan antiguos como el rock n roll en sí, pero pocas desavenencias han sido tan profunda como la que divide a los miembros clave de Guns N Roses. Slash dejó la banda debido a las tensiones personales con el vocalista Axl Rose en 1996, pero en una nueva entrevista con el ex gerente del grupo sugiere que la brecha entre los dos músicos comenzó mucho antes y se puede atribuir en parte a Michael Jackson. En declaraciones a la revista Rolling Stone Brasil, el ex-manager de GNR, Doug Goldstein, dijo que Rose estaba profundamente ofendido cuando Slash tocó un concierto homenaje a Michael Jackson. Le dije que no lo hiciera porque Axl fue abusado sexualmente por su padre cuando tenía dos años y creía en los cargos en contra de Michael Jackson, dijo Goldstein. Así que le pregunté a Slash, ¿Cuánto estás recibiendo? Y él dijo: Voy a recibir un televisor de pantalla grande. Cuando se enteró Axl que Slash iba a tocar con Michael Jackson y que él le pago con una gran pantalla de televisión, Axl se sintió devastado. Pensó que la raya vertical era apoyarlo y estar en contra de todos los abusos. Desde el punto de vista de Axl, era el único problema. Podía ignorar las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil. Según Goldstein, Slash nunca ha pedido disculpas a Rose por participar con Michael Jackson, además en la estela de sus acusaciones de abuso, pero que sería el mejor lugar para empezar si la banda alguna vez volvieran a estar juntos algo que el director sigue siendo optimista. Realmente creo que por lo mucho que me encanta la banda, yo sería el encargado de reunirlos nuevamente, dijo. Yo no creo que nadie más podría hacerlo. System of a Down confirmó que ha escrito nueva música y que sería una muy buena oportunidad de entrar al estudio El regreso musical de System of a Down podría venir más temprano que tarde. El bajista Shavo Odadjian ha revelado que la banda ha escrito nuevas canciones juntos, y que hay una muy buena oportunidad para regresar al estudio a grabar lo que finalmente podría ser el tan esperado seguimiento del álbum doble Mezmerize / Hypnotize de 2005. Yo no tengo una fecha, dijo. Estamos manteniendo a nosotros mismos. Estamos volviendo a la mierda de estar juntos. Los comentarios de Odadjian hacen eco a una reciente actualización de Serj Tankian. En enero, el líder señaló que ya había material escrito para una posible liberación de SOAD. Tengo unos pocas canciones que pudiera corresponderles, pero no estoy seguro hasta que llegue el momento en el que realmente puedo tocar para los chicos y ver si es algo fuera para ellos, dijo. Recordemos que la banda podría pasar por Chile para el mes de septiembre u octubre, ya que anunció presentaciones en Rock In Río, Brasil y en Bogotá, Colombia. Pronto más informaciones.
Hola Rockeros!..... Soy nuevo, desde siempre los leo, pero paso a comentar porque en lo personal no hay wea mas molestosa que las mentiras y caguines en la zona de rockeros. Como soy fans de los Gun`s, Axel, Slash y Michael Jackson y porque me gusta la buena musica, vengo a desacreditar un rumor que seguro todos creeran pero nadie buscará si es verdad o no. Slash ha desmentido la version del manager, aqui pueden leerlo y escucharlo: Guns N' Roses: Slash desmintió versión de que Michael Jackson provocó ruptura http://peru21.pe/espectaculos/guns-...n-que-michael-jackson-provoco-ruptura-2215892 Slash: I Dont Think Theres Any Truth to Rift With Axl Rose Over Michael Jackson Collaboration http://loudwire.com/slash-dont-think-theres-any-truth-rift-with-axl-rose-over-michael-jackson/ Elliot In The Morning: Slash [INTERVIEW] (A partir del minuto 8:00) https://www.youtube.com/watch?v=ve4eI3ITwws&feature=youtu.be Como informacion adicional, conversando con un fans de Mj me comento lo siguiente: [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="class: alt2, bgcolor: #171717"]Goldstein recordó que "en 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'.[/TD] [/TR] [/TABLE] En 1991 no hubo ningun concierto tributo en el que tocara MJ. Slash tocó con MJ en una actuación pre-grabada para los MTV Awards. Cita: [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="class: alt2, bgcolor: #171717"]Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los 2 años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson"[/TD] [/TR] [/TABLE] Por entonces, faltaba más de un año para que saliera la acusación. Cita: [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="class: alt2, bgcolor: #171717"]representante explicó que "todos sabían que Eddie Van Halen recibió 1 millón por tocar en 'Beat it'[/TD] [/TR] [/TABLE] Eddie no cobró ni un centavo, excepto los dos packs de latas de cerveza que Quincy le llevó al estudio. Cita: [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="class: alt2, bgcolor: #171717"]Desde entonces, Slash y Jackson se reunieron en varias ocasiones para tocar juntos, entre ellas el recordado éxito "Black or white".[/TD] [/TR] [/TABLE] "Black or White" se grabó mucho antes que la actuación de MTV. Cita: [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="class: alt2, bgcolor: #171717"]"De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo", aseguró.[/TD] [/TR] [/TABLE] Y aquí viene el auto-bombo por el que ha buscado salir en la prensa. Ofrecerse como mediador para llevarse su parte del pastel si hubiera reunión La realidad es que el grupo se separó años después de todo esto y, evidentemente, MJ no tuvo nada que ver. Al día siguente de la publicación de la noticia, Guns n Roses News publicó lo siguiente en Twitter: "Hey Gunners, pasad el contenido de la nueva entrevista de Doug Goldstein en Rolling Stone Brasil. La estrafalaria teoría de Goldstein sobre que Michael Jackson fue el culpable de la separación entre Axl Rose y Slash es, como era de esperar, totalente falsa (y lo hemos verificado con fuentes reputadas). Como evidencia de la implausible naturaleza de la acusación de Doug, sólo hay que considerar que Axl eligió a Michael Jackson como uno de sus cantantes favoritos de todos los tiempos en mayo del año pasado en Rolling Stone". SALUDOS COMPAÑEROS, Y QUE QUEDEN A FUERA LOS RUMORES Y CAGUINES Y SE MANTENGA SOLO LA BUENA MUSICA, TALENTO, RESPETO. dejo una corta entrevista de Slash recordando a Michael... https://www.youtube.com/watch?v=pbs1QwDN76U y una gran performace de ambos: https://www.youtube.com/watch?v=uW2EIt-dCoI
Que buena info! Y que bueno que te animaras a dejarla acá... Ojalá pasaras más seguido a aportar en más temas P.D: Aunque igual encuetro too much crearse una cuenta sólo para esto jajajajaja, pero ta bn! xD
buena la aclaracion del socio que pase mas seguido por aca a meter su cuchara seria weno por las noticias bien por system tan aburridos los tool Fnm, ya no me soprende que vengan otra vez
Gracias por agradecer y por el interes por leer. Me explicado mal. Hace algunos años ya tenia una cuenta, pero como nunca he escrito hoy ya no recuerdo la clave o el nombre de usuario jajajajaja.... Para mi es logico crear una cuenta, solo por defender a tres grandes maestros, genios, artistas...no crees?. Todos piden educacion y esto igualmente te educa y no te mantiene en la ignorancia de creer todo lo que aparece como "noticia". Saludos!