Area 51: Ex trabajadores informan por primera vez oficialmente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Ex trabajadores explican avistamientos de ovnis en la base militar de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 9 abr (EFE).- Ex trabajadores de la conocida como Área 51, en el desierto de Nevada (EE.UU.), atribuyeron los conocidos avistamientos de ovnis en la zona a vuelos secretos de aviones de combate, publica hoy el diario Los Angeles Times.

Cinco personas, entre ellos militares, agentes de la CIA e ingenieros, relataron sus experiencias en esa base del Ejército, cuya existencia se niega oficialmente y que durante la Guerra Fría sirvió para desarrollar aeronaves capaces de burlar las defensas soviéticas.

Las misiones de prueba y alto secreto que partían desde el Área 51 inquietaron a la población, que vio a unos extraños vehículos desplazarse a gran velocidad por el cielo, lo que generó un sinfín de teorías de conspiración, incluida la existencia de tecnología de origen extraterrestre.

"La forma del OXCART no tenía precedentes, con su ancho fuselaje con estructura de disco diseñado para cargar grandes cantidades de combustible. Los pilotos comerciales podrían ver por encima de sus cabezas la parte baja del OXCART, que viajaba a más de 3.000 kilómetros por hora", explicó la autora del reportaje, Annie Jacobsen.

El A-12 OXCART era el nombre en código de un avión espía construido por Lockheed Aircraft Corporation, que se testó en los años 60 desde el Área 51 y se desplazaba tres veces más rápido que el sonido, una información que la CIA comenzó a desclasificar en 2007.

En total se produjeron 2.850 vuelos de prueba del OXCART en el Área 51 mientras el coronel Hugh "Slip" Slater, ahora de 87 años, dirigió la base en aquella década.

"¡Eso es mucho avistamiento de ovni!", comentó Slater, quien detalló que los pilotos comerciales que daban parte de haberse cruzado con una extraña aeronave eran obligados "por el FBI a firmar informes en los que se les obligaba a no hacer público lo que habían visto".

A pesar de los esfuerzos de las agencias federales por silenciar estos avistamientos, la Fuerza Aérea terminó por crear el proyecto Blue Book para hacer constar cada caso.

El ingeniero Thornton "T.D." Barnes, de 72 años, encargado de proyectos especiales en el Área 51, reconoció que sí se realizaron trabajos para invertir la tecnología, pero "extranjera, incluida la del caza soviético MiG", no alienígena.

Asimismo, Barnes confirmó que formó parte del equipo que dio vida al programa de cohete nuclear Project NERVA, que se desarrolló bajo tierra, lo que sustentó otro de los mitos ligados al Área 51, de la que se decía que estaba llena de túneles.

"Tres instalaciones estaban conectadas por tren, pero todo lo demás era subterráneo", reveló Barnes.

2. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info se agradece

3. Abuh

Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece man :D

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

5. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale por la info, ojala más gente que haya trabajado ahi, diga cosas, de más testimonios para que nos mantengan siguiendo ahi la wea XD

6. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    super wena la info compa...ojala sigan ablando de sus cosas esta personas ...para informarnos mas de lo ke es el area 51

sse agradece!!!!

7. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info compare...

pero = no compro naaa q tenga procedencia gringa xD, sus declaraciones son mas falsas q judas wn xD...

vale!!!

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mmmmmmmmm.......

9. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    de todas formas....
    algun dia se sabra la verdad...
    esta wena la info.
    gracias....^^

10. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya son mas ex trabajadores ke revelan cosas sobre el area 51 como lo hizo "bob lazar"

11. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    se agradece el aporte

12. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pronto se destapara la olla wn