instrucciones para la ouija

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kundalini, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kundalini

kundalini Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Material Base

• Conseguir un tablero OUIJA con su correspondiente alfabeto colocado en círculo en los extremos.
    • Conseguir un master (o en su lugar un vaso colocado inversamente sobre el tablero, preparado para desplazarse por su superficie)
    Reglas de Experimentación

• La experiencia debe efectuarse en una sala silenciosa y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas y más de ocho, porque perturbaría la experiencia.
    • Los participantes deben sentarse en torno al tablero. Seguidamente practicar una relajación colectiva a fin de conseguir la abstracción mental del mundo que les rodea. La persona sensitiva debe dirigir la experiencia.
    • Todos los participantes colocan sus dedos índices (sin hacer ningún tipo de presión) sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master.
    • Cuando el master empiece a moverse acompañarlo con el dedo sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta que señale una letra determinada y gradualmente ir formando una palabra o frase. Después él debe volver al centro del tablero. La persona sensitiva en primer lugar y después los demás participantes pueden ir haciendo preguntas.
    • Las preguntas deben ser claras, cortas y concisas, pidiendo respuestas de las mismas características. Así se conseguirá un buen nivel de réplica. Si no existiese respuesta alguna o hay duda, la persona sensitiva debe tomar las riendas de la experimentación y repetir la pregunta.
    • Es conveniente centrarse en un sólo tema y evitar las dispersiones. Si desea indagar sobre una cuestión determinada se pueden establecer turnos de preguntas entre todos los participantes, incluso entre los que no tocan el master y sin embargo están en la sala.
    • Si una persona del grupo se desconecta de la experiencia, es reacia a ella, tiene miedo o empieza a reír, debe levantar el dedo del master y dejar de participar.
    • En caso de producirse "comunicaciones" que alteren a algún participante sensible, la experiencia colectiva nunca debe cortarse en seco, ya que se trata de un fenómeno de tipo subjetivo.
    • La relación entre los participantes activos y el "ente catalizador" de la experiencia debe ser natural. Cuando se produzcan "conexiones" con supuestos entes deben comportarse normalmente, como si se tratase de un viejo amigo.
    • Si la experiencia no funcionara bien es aconsejable parar, desentenderse del tema y esperar un tiempo prudencial (de unos 20 minutos) antes de volver a intentarlo con más fuerza y energía.
    • El ejercicio continuado de la experimentación va desarrollando las facultades sensitivas, así se irá formando por selección natural un grupo de experimentación colectiva que puede lograr prodigios.
    • Debe haber en la sala una persona auxiliar que no participe directamente en la experiencia. Se ocupará de anotar las preguntas y respuestas, grabarlas o filmarlas, para más tarde, poder evaluar el resultado de la experimentación.
    • Al finalizar la experiencia racionalizar los hechos sucedidos y nunca obsesionarse con los resultados. No caer victimas de la credulidad ni convertirse en fanáticos supersticiosos.
    weno, es obvio q lo de arriba es copiar-pegar pero me dio mucha paja resumir, y la paja siempre puede mas q yo:sonrojado:

weno comenten y compartan experiencias

XAVELA!

2. kirasu23

kirasu23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info men....hay q probar en vola algo pasa por hay...se agradece

3. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la info....
    aun que no soy partidario de este tipo de practicas

4. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale wn, muy wena guia. de verdad sirve, y los que no tienen claro lo de el tablon ese, es vdd, nada mas todos siguen el dixoso "ver para creer". c agradece

5. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vale..................

6. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale pero como a mi no me gustan mucho estas cosas xD

7. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale, pero cuando la hice no le encontre niun brillo...
    se agradece

8. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    TAY MA WEON KE VOY A "JUGAR" CON LA OUIJA WN???????

Deberiay advertir ke es PELIGROSA la wea... soi terrible e maraco ctm... anday posteando weas con la maldá qliao... ya vay a ver lo ke te va a pasarte en esta o en la otra vida por malo wn... xD

9. kundalini

kundalini Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta no me metai cuco wn...xd

en too caso se me olvido decirlo es verda q es peligrosa pero...ai esta lo atrayante o no?:naughty:

10. SSATYR

SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmm
    tenga mas respeto.
    No es un juego tan sencillo ni "bonito" komo parece...

11. Glasnov

Glasnov Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LE tengo respeto a esta weaita..

12. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Compareeee... esa wea es tillible e peligrooooooosa... te podís meterte con weas desconocidas ke después nadie cacha como manejarlas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas