oye me acorde que la otra vez fui a la reunion de mi hijo...(oye una wea entre nosotros los del portal... que lata esas weas de reuniones wn... la primera media hora te pasan las notas... y la hora 1/2 restante son puras viejas organizando ventas de kekes y completos... ) pero bueno la wea ... sigamos... la profesora al terminar la reunion me pregunta ¿a que se dedica ud?... yo por sacarmela de encima no le dije que me dedicaba a la web o redes, porque o sino me hace un millon de preguntas!!! que un poko mas quiere que le arreglen el pc gratis... cuek... entonces, para que no me preguntara le dije que era cientifico... con eso elimino sus preguntas... error grande!!!... la profesora con su cara impresionada... queria seguir preguntando... y bueno para cortarla al cabo de un rato yo de una le dije... que habia descubierto el mal de las vacas locas... la profe impresionada me pregunta y como es eso...?... y procedi... la teoria es la siguiente... Ud sabe que en campo a las vacas se les ordeña minimo tres veces al dia... y me dijo que SI... bueno... y ud sabia que el toro pisa con la vaca una vez al año... SI,SI...contesta la prefesora... es verdad!!!... ... bueno si te agarro las tetas 3 veces al dia y te lo meto 1 vez al año... como no te vas a volver loca...!!! viejaaa... :chuchatumare:... va con mucho respeto a nuestros profesores, ellos son los que pueden diriguir a un pais, ellos modelan el pensamiento de nuestros hijos y el futuro... los papas solo estamos para trabajar...cuek....
y no me sigan weando los weones ... xd... que les voy a contar el chiste del profesor rosa de LA ISLA DE LOS WEONES... JAJAJJA esa es media hora de chiste...