Cauros, encontré esto en la web. después de que un cumpa pidió ayuda para comprase un telescopio que le permitiera ver las galaxias y no estrellas (Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja), bueno cuento aparte encontré esta info que la encontré excelente y la quiero compartir con ustedes. Saludos Si quieren comprar un buen telescopio, les recomiendo esta pagina Yo tengo el Astro Master114EQ y es genial, no puedo ver las galaxias como quería el cumpa, pero bueno... Estoy conforme con mi compra, ojo, cuando lo compre, wevie tanto, que me regalaron un pequeño curso de astronomía, ellos dicen que si compras sobre 1.000.000 te lo regalan, pero saquen la cuenta cuantos compran, así que si wevean harto, se los pueden regalar Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
buena cumpa mi sueño es tener uno lamentablemente son caros! pero igual lo voy a tener!!! se agradece la página la tomaré en cuenta para mi futura ... bien futura compra saludos
SOY aficionado a la astronomia pro hay otras prioridades pa comprarme uno jaaja, son + caros q la xuxA algun dia me comprare1 filete...
ooohhh wena info loco ya se ke hay ke gastarse mas de 1 palo pa comprarse un telescopio no un hubble pero uno pa estar toda la noche despues de la musica mi otra pasion es la astronomia saludos cabros