Escándalo: proveedor de ropa falsificada de La Polar estaría ligado a familia Hites

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 16 Abr 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    350/488

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    La Polar ha admitido que la trazabilidad de algunos de los productos que ha comercializado era falsa, tras estallar la denuncia de que vendían ropa falsificada. La compañía ha acusado a dos de sus proveedores, Global Brands y KIKI Imports, de haber llevado a cabo el fraude. KIKI Imports es propiedad de Andrés Hites Moscovich y su hijo, Nicolás Hites Neef, miembros de la familia dueña de Empresas Hites, competidora directa de La Polar. La tienda ha anunciado que se querellará contra los Hites y su empresa.

    Todos los caminos apuntan a la familia Hites. La Polar admitió esta semana que la trazabilidad de algunos de los productos que ha comercializado era falsa, tras estallar la denuncia de que vendían ropa falsificada.

    Sin embargo, la compañía ha intentado deslindar responsabilidades en dos de sus proveedores, Global Brands y KIKI Imports, de haber llevado a cabo el fraude.

    Según Diario Financiero, KIKI Imports estaría ligada a Hites, competidor directo de La Polar en el mercado nacional.

    La mencionada empresa es propiedad de Andrés Hites Moscovich y su hijo, Nicolás Hites Neef, miembros de la familia dueña de Empresas Hites.

    Tras conocerse lo anterior, la tienda chilena ha anunciado que se querellará contra los Hites y su empresa KIKI Imports.

    “Nos vamos a querellar contra los dos señores Hites”, señalaron fuentes de La Polar al periódico especializado.

    La querella estará a cargo del penalista Jaime Winter, quien ya trabajaba con La Polar cuando formaba parte de Albagli Zaliasnik.

    Familia Hites en la mira
    El cuestionado proveedor KIKI Imports, además de La Polar, también registra una gran cantidad de envíos para la retailer Hites S.A.

    Lo anterior, de acuerdo registros de Import Genius, una plataforma internacional que utiliza información pública de cargamentos marítimos de decenas de países.

    De hecho, KIKI Imports importó a Chile vestuario desde destinos como Shanghái, Nápoles, Hamburgo y Amberes durante 2022.

    Entre esos embarques figuran unos 25 mil jeans para Empresas La Polar como destinatario.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...la-polar-estaria-ligado-a-familia-hites.shtml

    y eso que habían quebrado los Hites , el esquizoide de @alvacort dice que son erues y el estado tiene que salvarlos

    https://www.latercera.com/pulso/noticia/quiebre-la-familia-isaac-hites/252044/
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.311
    Me Gusta recibidos:
    20.392
    Postea dónde he escrito eso. Si no, puro ladrido de esquizofrenico.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    El cerebro de semen se escandaliza por ropa falsificada ....cuando todos saben q compras las zapatillas Neki a los come palomas en la feria
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    1.664
    turcos qliaos

    pasarán corbata....así es la vida

    y el haitiano que vende zapatillas en la calle a la cana
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    A ese weon le dan bonos.....


    Sl2.
     
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    4.414
    [​IMG]

    Las zapatillas que usa el @Hatuey , se hace el weon.
     
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    5.257
    Y se admiran?? Los únicos que aún están legales es falabella y París, el resto pura mierda, hay weones que andan ofreciendo con tarjetas y toda la wea en empresas con pago a fin de mes, y son todas las weas piratas réplicas aaa
     
  8. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    yo compre un poleron Puma en Hites,osea es Kuma:timido:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas