“Yo creo que le falta más testosterona”: La dura crítica de Ricardo Meruane a Boric

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 8 Abr 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.760
    “Yo creo que le falta más testosterona”: La dura crítica de Ricardo Meruane al presidente Boric
    “Uno puede criticar lo que hace Trump, pero de repente uno echa de menos esa decisión, los muy blandengues no me gustan”, continuó.

En un nuevo capítulo de Palabras Sacan Palabras, Andrea Moletto y Álvaro Paci conversaron con los humoristas Ricardo Meruane y Antonio Ruiz-Tagle.

El humor de ahora
    Ricardo Meruane y Antonio Ruiz-Tagle comentaron cómo ha evolucionado el humor. “El humor no ha cambiado absolutamente nada, lo que ha cambiado es la temática”, comentó Meruane, asegurando que ahora hay temáticas de “mal gusto”.

“Se ha confundido irreverencia con comedia. El chiste que es sin garabatos no funciona, pero es grosero cuando está mal puesto”, añadió.

Además, apunta a la falta de críticos humorísticos. “Hay mucho papel autocopiativo, escucho rutinas que son muy parecidas a otras (…) No hay críticos que se paren en la paja del trigo”, desmenuza Ricardo Meruane.

Por su parte, Ruiz-Tagle aseguro que “las rutinas que funcionan son las que empiezan riéndose de uno mismo, te humillas un poco apelando a la empatía”.

Igualmente, ambos humoristas concuerdan que todos, al momento de empezar, esperan revolucionar el humor. Sin embargo, “después te das cuenta de que no basta con ser gracioso y que los primeros 25 años son los complicados”.

Política
    Los humoristas también comentaron sus preferencias políticas. Ruiz-Tagle, por ejemplo, se mostró totalmente opositor al Frente Amplio: “Me parece que son puros cuicos que hablan del pueblo, pero de boca no más porque no tienen ideas de lo que pasa con la gente”.

Además, afirma que votaría por Eduardo Frei si este se presentara: “Sería un salvavidas del PPD en este momento”.

No tan lejos de esta opinión,
    Meruane apuntó directamente al presidente Gabriel Boric: “No me gusta la actitud, yo creo que le falta más testosterona (…) Uno puede criticar lo que hace Trump, pero de repente uno echa de menos esa decisión, los muy blandengues no me gustan”, continuó.

Sin embargo, afirmó que “después de cuatro años de práctica, yo creo que estarían más capacitados”.

En cuanto a Johannes Kaiser, Ricardo Meruane indicó que “es interesante, pero peligroso”. Mientras que Ruiz-Tagle añadió que “Kaiser y Trump son una reacción a cierta ideología totalitaria, como la ideología de género”.

«No lo valoramos»
    Finalmente, Meruane abordó su repentina popularidad luego del fracaso de George Harris. “No es una sorpresa porque todos los años es lo mismo (…) Entre estar y no estar, mejor estar”.

Recordemos que Antonio Ruiz-Tagle, Ricardo Meruane y Oscar “Oskarito” Álvarez se estarán presentando el jueves 17 de abril en el Club Amanda con su nuevo show “De Vino Y Comedia”.

https://www.futuro.cl/2025/04/yo-cr...itica-de-ricardo-meruane-al-presidente-boric/

2. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    888
    Al Boris le falta Testosterona inyectada directo en el culo...

illya kuriaky, samoano, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.285
    El momento más masculino de la izmierda chilena fue al principio del estallido fecal....pero después la soya pudo más y empezaron con los dildos y banderas en el culo. No podían dejar de mariconear.

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    La derecha anda por las mismas

A illya kuriaky, Sin Ley y alvacort les gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Boric es hijo de la cobardia, la pereza, la vagancia, del mariconeo etc.

Que mas se puede esperar de ese adefesio llamado gaybriel.

A illya kuriaky, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Sesano

Sesano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97
    Hay q ser el emperador de los wns para que te vacile Meruane po wn !!

#6 Sesano, 8 Abr 2025
    Última edición: 8 Abr 2025
    A illya kuriaky y alvacort les gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    La testosterona se la toma bien seguido en forma liquida, no se preocupen.

8. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.206
    A todos los políticos les falta testosterona, es cosa de verlos, todos amanerados maricones, todos por igual, derecha e izquierda.

9. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Es un blandengue naa, es un ctm aprovechador y oportunista.

10. leonator

leonator Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    61
    Es weon y weko

11. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.524
    Todo ser humano tiene su opinión y muy personal que, se respeta pero en este caso quien responde, el humorista ?

Merluza boric colita del fausto.