¡Este sería el nuevo vocalista de La Noche!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aquilesxz, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquilesxz

aquilesxz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yoan Amor es un chileno radicado en Suecia, que ya cantó con La Noche en las presentaciones que hizo el grupo en Estocolmo.

SANTIAGO.- ¡Papita fresca, cabros! Los caporales del grupo La Noche ya tendrían listo al reemplazante de Leo Rey: es un chileno radicado en Suecia que se llama Yoan Amor.

El lolo es un conocido del grupo, ya que tocó junto a ellos en las presentaciones que se mandó La Noche en Estocolmo a fines de diciembre del año pasado. En esas frías tierras, el cabro dejó con la tarasca abierta al mánager Cristián Cifuentes y a los demás integrantes.

Yoan Amor se llama en la vida real Juan Briones Glasinovic y es jovencito, pero ya la rompe en sus presentaciones ante la comunidad chilena en Suecia.

Por eso, la decisión ya estaría tomada, aunque el cásting que el grupo organizó junto a Canal 13 en "Viva la mañana" aún no termina.

Así lo aseguró al programa "Mira quién habla" el primer vocalista de La Noche, Paulo César. "Eso está cocinado hace rato ya y se vuelve a repetir la historia con lo que pasó conmigo", soltó de una. Según su versión, Yoan Amor está asegurado como reemplazante de Leo Rey hace más de un mes, antes que el ruliento partiera.
    ATADOS AÑEJOS
    El ex cantante de la banda de Catemu contó todo respecto a su abrupta salida del conjunto hace cinco años: "Cuando yo salí de La Noche esa misma semana buscaron al cantante es de una falsedad tremenda. Siendo que mientras yo recorrí por más de dos semanas todas las playas de la Quinta Región promocionando un evento, dos días antes a mi me llaman a una reunión para decirme que estoy fuera de La Noche y que el cantante que en ese entonces era Leo Rey, que era mi reemplazo, tenía todo el repertorio sabido para salir dos días después con un evento en vivo en una discoteque totalmente llena".

César culpó directamente al mánager Cristián Cifuentes de todos los atados que atraviesa el conjunto y juró que cuando él se fue, también hubo problemas de platas.
    "Yo creo que ya está bueno que Cristián tire todos esos temas como salgan y empiece a asumir las responsabilidades que tiene y que asuma que él es uno de los grandes responsables de todos los problemas que hay en La Noche", verseó.

A su turno, el mánager respondió que a la partida de César, él no era parte del grupo. Pero se hizo cargo de una parte de los enredos: "Creo que las responsabilidades son compartidas, obviamente que tengo culpa de que no esté Leo", dijo.

Para finalizar juró que los problemas de plata se resolverán frente a la justicia y que el nuevo vocalista no está listo. "El cásting está siendo televisado y ustedes se van a dar cuenta como va moviéndose todo esto". "Veamos la próxima semana quien es el cantante, aún no lo sabemos", remachó.

Revise un video donde Yoan Amor interpreta "Te vas", de Américo.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet ::::portalnet::

#1 aquilesxz, 8 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    chuta perrin sorry por arruinarle el post pero esta imformacion
    aparecio aki en el portal casi el mismo dia q leo rey se fue asi
    q es un poco vieja la imformacion ademas ya todos sabemos q
    el castin es mula y q el loco estaba listo ase como un año atras

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
  4. _LegendKiller_

_LegendKiller_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

de las madres a la noche?xD

se parece caleta xD

5. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENIS RAZON MEN JAJAJAJAJA MADRE PINTO VOCALISTA DE LA NOXE :plaf: :plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf::plaf:

6. robinnikk

robinnikk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya fue este tema

7. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
  8. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si esta pinto, no me gusta la noche, y tampoco a chile, menos unos pocos.. jajajaja!!! se parecen caleta

9. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba este tema
    igual ni ahi con la noche

10. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.029