yo no me reiria tanto con la carta de Hugo Gomez con el tsunami.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxox2x, 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panxox2x

panxox2x Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un tiempo he estado investigando el comportamiento del sol y su relacion con las catastrofes que ocurren en la tierra, y me he asombrado mas de lo que creen. la nasa tiene un telescopio que esta a cada momento viendo el comportamiento solar, existen archivos desde 1995, en donde se puede ver su actividad. lo que nos hace mas daño son sus explosiones que envian grandes cantidades de energia magnetica, que desestabiliza el magnetismo terrestre y posiblemente en un afan de estabilizarse, se libera ya sea en una erupcion volcanica y/o terremoto. dependiendo del viento solar, sera el tiempo que tarde esa energia en llegar a la tierra.
    les adjunto el link del telescopio:
    Solar and Heliospheric Observatory Homepage

les dare algunos ejemplos de explosiones solares ocurridas y sus repercusiones sobre la tierra.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//dat...ted/2004/c2/20041224/20041224_0648_c2_512.jpg

dos dias mas tarde terremoto en tahilandia, el que todos sabemos.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//dat...ted/2008/c2/20080430/20080430_2354_c2_512.jpg

dos dias mas tarde erupcion del chaiten

http://sohowww.nascom.nasa.gov//dat...ted/1997/c2/19971115/19971115_2227_c2_512.jpg

3 dias despues teremoto en punitaqui, aqui en chile.
    hay algunos datos que no se porque no estan como el del terremoto de peru del año 2007, se dice que en año 1960 cuando fue el terremoto de valdivia el sol estaba en un periodo de gran actividad o sea tormentas.

la velocidad de llegada de esta "explosiones" dependera que la velocidad del viento solar en ese entonces.

esta velocidad puede variar entre 250 KM/s y los 550 km/s.
    el dia 21 de junio el satelite tomo esta fotografia:
    http://sohowww.nascom.nasa.gov//dat...ted/2009/c2/20090621/20090621_2030_c2_512.jpg

en ese entonces la velocidad era de alrededor de 245 km/s
    si bien es cierto la explosion es mucho mas pequeña que las anteriores, esta se suma a varias que han ocurrido dias atras, desde los primeros dias de junio que han sido mas o menos iguales, las cuales, al llegar a la atmosfera pudo haber ocasionado las fallas en los motores del air france que se cayo, que justo se cayo en una zona en el atlantico que se llama "anomalia del atlantico" en donde la fuerza de estas tormentas azota con mayor fuerza desastibilizando los sistemas electricos, lo cual ocasiono la falla de los motores la baja de la velocidad y la caida del mismo.
    volviendo al tema si sacamos la calculadora y con un poco de fisica del colegio, la distancia de la tierra al sol son de 150 millones de kms app, cn una velocidad de 245 kms/s que es igual a 882000 km/hra tardaria alrededor de 7 dias en llegar a la tierra, justo el dia 28 de junio, les adjunto un mapa donde esta la anomalia del atlantico, y la zona donde pudo haber caido el avion.
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bc/ROSAT_SAA.gif

http://www.clarin.com/diario/2009/06/02/um/tragediainfo.jpg

bastante cerca o no?.

les adjunto tambien un video donde sale lo que el sol provoca en la aviacion comercial con sus tormentas.

[video=dailymotion;x6r08m]http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-20082012-d_news[/video]

no se asusten, ni se burlen, investiguen esta todo en internet si quieren mas informacion enviemene un correo a [email protected], yo llevo como 2 meses metio en la lesera y me he llevado grandes sorpresas, ahora con esta noticia, puede que suceda algo, no se si con la magnitud que dicen pero es probable, no se pierde nada cn estar alertas juntar agua estar un poco preparados total si no pasa nada no pasa pero si pasa no nos pilla desprevenidos. junten agua y compren pilas por siacaso.

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    emm io tambien se del tema compadre y nadie discute de la veracidad de lo q intentas exponer ... lo q pasa es q son catastrofes naturales y es muy dificil predecir con hora y fecha el acontecimiento en cuestion ... saludos compadre y bkn q te interese el tema ... saludos

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es super interesante, y preocupante pensar en que la causa de algunas catástrofes sean tormentas solares, pienso que tienen algo que ver, pero no del todo.
    Se agradece la info.

4. panxox2x

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que eso es el lugar donde ocurrira.

5. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmm tambien creo q falta mucho para explicar muxo de lo q acontese en la tierra y auq algo debe de ser cierto no esta del todo comprobado ya q solo manejan hipoteisis respecto al tema ..........pero es igual muy bueno el aporte thank`s

6. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
  7. jotalann

jotalann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no entendí es que tiene que ver el avion de air france en todo esto...
    muchas gracias por la informacion.
    saludos

8. panxox2x

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue un dato que agrege al mencionar que la tierra esta siendo golpeada desde principios de mes por radiaciones solares, y que estas posiblemente dañaron al avion cuando este pasaba por la anomalia del atlantico.

9. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    loko exelente aporte...desentrañando los rumores y la hipotesis de lo ke podria afectarnos... bakan ke haya gente como tu metía en estas cosas, ahora puede ke pase algo como puede ke no, pero igual ke tu pienso ke es innecesario estar desprevenido, total uno nunca sabe lo ke vendrá, todo es inpredecible...

pero entre creer y no creer, mas vale creer porsiacaso....

total como reza el dixo...

"Juan Segura vivió muxos años"

alto aporte estimado!!!

11. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena info compadre
    habra que estar atentos a cualquier cosa

12. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2