Murdock y Mentiras Verdaderas enfrentarán cargos por reírse de los judíos y los negro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 17 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    74
    El Consejo Nacional de Televisión acordó formular cargos al programa nocturno que trasmite La Red, debido a la presentación del títere ariqueño del día 21 de septiembre de 2012, donde El Lagarto Murdock contó chistes relacionados con el Holocausto y la raza negra.

El Consejo Nacional de Televisión en su sesión del 3 de diciembre, acordó formular cargos al programa Mentiras Verdaderas y al títere ariqueño, Lagarto Murdock, por reírse de las personas de color y emitir juicios racistas en el espacio Viernes Sin Censura, emitido el 21 de septiembre de 2012.

El llamado de atención es directamente por los dichos del títere y al programa que presentó una rutina de chistes en relación al pueblo judío´. Por ejemplo: "¿en qué se diferencia un judío y una pizza? En que la pizza no grita en el horno". Asimismo lo hizo con personas de color: "¿por qué inventaron el chocolate blanco? Para que los negros no se muerdan los dedos".

Según el acta del 3 de diciembre "los chascarros de Murdock entrañan una mofa que ofende en su dignidad a las víctimas del Holocausto, a sus descendientes y a toda persona perteneciente al pueblo de Israel; así también hieren ellos en su dignidad a las personas de raza negra".

#1 chelox, 17 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aguante mentiras verdaderas loco. programa con contenido
    cntv andate la chucha

pd. el manso capitulo ese murdock la hizo de oro jajajaja

3. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Asi nunca se acabarán los resentimientos, si siguen tan graves estos :monomeon:negros y judíos :monomeon2: unca los dejarán de huevear.......en todo caso la rutina estuvo pa recagarse de la risa....

4. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja que buena rutina para justificar el sueldo estos csm de cntv

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    se veia venir, pero que capitulo weon, memorable !

6. Slayers888

Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cntv vete a la mierda misma

7. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Es muy bueno murdock, siempre me cago de la risa con sus notas y chistes, pero a veces es un poco desubicado...

8. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    En esa misma rutina hizo chistes gay y chiste machistas, pero esos no le molestan al parecer al CNTV...
    Hay que tomarse con humor las cosas, y por ultimo si van a hacer una denuncia, no podi elegir a unas personas afectadas (judios y negros) en desmedro de otros afectados(gays y mujeres) o sino se caxa mucho la hipocresía de la institucionsucha CNTV

9. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    pero si la canción dice ♫no se vaya a enojar porque solo es un chiste cruel♪

10. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el único programa que veo cntv vete a la mierda resentidos qls dejen ser libre y no sean tan graves son tallas aguante murdock!

11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    judios culiaos me los paso por la raja... pueblo de odio y avaricia.... consejo culiao no se puede decir nada, pero si se pueden mostrar maracas en casi pelota en horario familiar (yingo y esas mierdas del programas)... o las cagás de realities... señores del consejo, metanse todas las tv del pais en el orto

12. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cntv de mierda no sirve pa ni una wea... como le dan tanto color es solo humor y saber reirse de las cosas que tiene esta vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas