Para poder sobrellevar en algo la grave crisis mundial que se avecina, producto de nuestra dependencia energética en base a productos fósiles y por lo tanto, emisiones de CO2 a velocidades vertiginosas, se necesita, como mínimo, creatividad e innovación. Es en base a esta apuesta, que Tierra Nuestra, una empresa peruana dedicada a la conservación a través de la tecnología, ha creado estos súper arboles purificadores de aire, capaces de absorber CO2 y devolver Oxigeno en una equivalencia a lo que lograrían 1200 árboles reales!!!. La diferencia de este árbol-robot, con otros de su especie, ha sido disminuir el costo que necesitan para funcionar, logrando hacerlo funcionar con solo 3 dólares diarios. Todo un logro y un aporte que sin lugar a dudas debiera promover la competencia tecnología en esta área tan sensible A esta gran creacion para aserla funcionar solo basta ponerle 10 litros de agua cada 6 horas creo!! y gasta la energia de un ventilador asi como el ke tenemos en la casa jajaja q wena se las mando el peruano qlio!!! dejen su comentario!!!
Interesante, ojala que funcione y se aplique en todos los paises. No todo lo de los peruanos puede ser malo ahahahahaha! Se agradece.
toy seguro que los peruanos queren dominar e mundo ¬¬ e que son inteligentes te contara la de estafas que le han exo anuestra empresa ... jiji
cuidao wn, si les dan la espalda nos atacaran y se kedaran con el planeta T_T jojojo se las mando el loko ta weno el invento, me recuerda a un campesino que salio en el tvn, hizo una wea parecida q hacia lo mismo pero era mas chica, y eso que no fue mas aya de 3º basico xD
Ojo, esto no es peruano, lo vi en Ciudad de Mexico, creo q ahi los inventaron.- Pero claro q es un tremendo aporte a la vida urbana, asi es q igual bien por los peruanos q lo implementaron.-
jaja ke wena ojala ke no sea de karton komo el misil nuclear ke habian creado wm, en fin buena iniciativa si asi es.