muy buenas noches mis estimados portalianos sobre todo ala gente del foro literatura siempre me considerado un tipo que le gusta la lectura,escribir pensamientos , tal vez poemas .considero que la gente que no lee no tiene la suficiente cultura para debatir algún tema. bueno hoy es una noche media triste para mi y buscando algo que leer o entretenerme di con este pensamiento,tal vez poema ( aunque no creo ) pero me lleno de nostalgia y me subio un poco el animo. esto lo encontré en el baul de mis recuerdos , y va dedicado a todas esas personas que ven la vida sin mascaras ni temores a ser quien en verdad son. espero les guste como siempre les mando un gran abrazo que esta semana sea muy buena para ustedes en todo sentido . y espero les guste mi aporte saludos orlog Han pasado los años y te ves tan cambiada no solo en el espejo lo ves en su mirada El, ya no te quiere has luchado por llegar a realizar tus deseos en trabajo, en la vida incluso lo has conseguido El, ya no te quiere y pese a seguir insistiendo en la llama de la pasion ni siquiera lo mas extremo ha llamado su atencion El, ya no te quiere y buscas en otras partes lo que te hace sentir sin darte cuenta de lo que haces te anuncias por ahi Sexo encuentras a mucha gente que se interesa por ti o mas bien por poseerte y despues ya no te vi Sexo lo tomas como una aventura que no tiene ningun fin mas que volver a sentirte como fuiste alguna vez Sexo y entonces et vas ajando en el alma y el corazon y ya no disfrutas, ni tanto no sabes donde ir Quierete haz valer lo que tu eres como eres ahora, al fin con tu experiencia, desgarradora y lo que aprendiste al vivir Quierete no te hundas ahora hay alguien para ti que te tome de la mano y hasta el cielo puedas ir Quierete Se la mujer pasional el angel de la lujuria y la musa encantadora que sienta, lo que es vivir Quierete
Muy lindas palabras cumpa, y el poema esta muy bueno, son expresiones del alma que salen en el momento, y te salió muy bien diria yo. salu2
esta bueno......me kede pensando en eso de vivir la vida sin mascaras ni temores, por que todos ocultamos cosas y tenemos temores............. como el temor hace unos dias q tuve al ver una joven de mi edad en un matrimonio, y ser cobarde,ella me llamo muxo la atencion(nunka me ha sucedido algo asi), y me comi toooo.....quizas nunka mas la vea realmente no hacemos loq pensamos