[Info] Sexo & Disfraces

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maathy!, 1 Jul 2012.

1. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde hace años, disfrazarse no ha sido solo costumbre de fiestas como Halloween, sino que también se ha usado como fetiche sexual desde la antigua Grecia.

[​IMG][​IMG]

Hoy en día es una de las practicas más usadas por parejas de todo tipo, gracias a que esta clase de juegos aumentan la pasión y el apetito sexual entre la pareja, siendo el condimento perfecto para relaciones que se encuentran en el bucle de la rutina.

Si bien se tiene la falsa creencia que solo a los hombres les gusta ver mujeres disfrazadas, las chicas también quieren lo suyo, y lo conoceremos a continuación.
    Enfermera, ama de llaves, policía y colegiala, estas son las temáticas más requeridas por los hombres de todas las edades. Muchos psicólogos explican que las prendas referidas a profesiones es lo más normal, ya que generan una fantasía que podría cumplirse en el mundo real.

Esto no significa que quieren que suceda, sino que en su psique es más probable que suceda y esto les excita más. Por otro lado, disfraces como policía o dominatrix aumentan el deseo de ser controlado y ver a su pareja metida en otro rol, lo que la convierte en una desconocida durante unos minutos.

Las mujeres por otro lado tienen la fantasía de disfraces referidas a profesiones para hombres duros, como bomberos, constructores, policías, etc. La virilidad del disfraz y todo lo relacionado a él aumenta las ganas de tener relaciones con su pareja, ya que en el juego de los roles cada uno representa lo que viste. Por lo que no se tiene que tener sexo de la misma manera que la vida cotidiana, y siempre se puede probar algo nuevo basándose en esa aventura fantástica.

Existen cientos de tiendas de ropa y sexshops especializados en la temática de la fantasía, teniendo miles de trajes y disfraces de todo tipo, satisfaciendo las necesidades sexuales de muchas personas que buscar impresionar a su pareja con algo original y atrevido.

¿Has utilizado disfraces con tu pareja? ¿Disfraz que te gustaría probar?

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Erhm.. quizás yo me disfrazaría pero si viera a mi mino disfrazado, me daría más risa que otra cosa xd

3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.977
    NUNCA NOS DISFRAZAMOS CN MI EX SIEMPRE ESTUVO LA INQUIETUD PERO BUENO...SI TUVIERA LA OPCION Y CONFIANZA LE PERDERIA EL MIEDO AL RIDICULO Y LA HARIA SI O SI......

MMM eN LO PERSONAL VER A UNA COLEGIALA CMO LAS DE MIS TIEMPOS CON JUMPER WM ME MOTIVA N

ESO sALU2

4. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No cn mi pareja nunca lo hemos hecho, pero me encata la idea de hecho ya lo hemos pensado y planeado+ :$

Disfraz... mmm... escolar :Q________ ( a lo pedofilo? XD :pedobear:)

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si lo haría, y mas que ver disfrazado a mi pareja de algo, me conformo con que sea vestido formal :baba:

6. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    de bombero sin duda alguna

7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    yo igual me disfrazaría si mi pareja me lo pidiese.

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Sep... enfermera, secretaria... me falta la colegiala, ahí le puede dar un parocardiaco al viejito :santa:

Y a él me gustaría verlo todo sudado y con restos de tierra, pantalones gastados, camisa abierta con las mangas cortadas xd, pelo suelto, guantes de estos para hacer trabajos de tierra y con cara de violador.... uff.

9. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    106
    jajaja tan wenisimosssss

10. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es un tema interesante, ya que aveces nosotras pensamos que sino tenemos un buen cuerpo o buenas bubys para rellenar el traje nunca nos pondriamos uno, yo soy un de ellas ya que como algunas no somos como eramos antes con nuestra figura de modelo xD, por ello nunca he querido usar algun disfraz, pero hay una cosa que me dijo una amiga que la encontre muy interesante y fue "estes como estes si lo usas tu a tu pareja le va a gustar igual" y desde ahi que me he cabeciado en tener algun disfraz.....