[07/10/12] Universidad de Chile goleó a Antofagasta en Copiapó y volvió al triunfo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 7 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Universidad de Chile superó por 4-2 a Antofagasta en juego disputado esta tarde en Copiapó, válido por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura

En el encuentro, que se disputará en el “Luis Valenzuela Hermosilla” debido a las refacciones del Estadio Regional y del escaso aforo del Parque Juan López, comenzó mejor el cuadro nortino, que con el juego de Pino y la presencia en área de Arismendi y Elizondo, complicó a la zaga universitara, que falló en los 9′, cuando ingresó el venezolano Arismendi por la derecha, remató bajo para que Herrera tape, pero el rebote le quedó a Elizondo, que definió para el 1-0 parcial.

Universidad de Chile movió sus piezas y adelantó sus líneas, para cargar sobre la valla de López. Duma tomó el balón y construyó una jugada por la izquierda que terminó con falta de Sepúlveda en plena área del local. Penal que Matías Rodríguez cambió por gol en los 27′.

La insistencia de los azules se dio por la franja izquierda, donde la fragilidad de Sepúlveda fue aprovechada para buscar a Matías Rodríguez, quien tuvo un cabezazo al travesaño antes del segundo tanto visitante: Lorenzetti desbordando para centrar y el trasandino recibió para rematar bajo y vulnerar a López.

En la segunda fracción, el juego por las bandas de los azules fue insistente y buscó la llegada de Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla, quien concretó en dos oportunidades. La primera tras centro cruzado de Santander y ganarle la espalda a la zaga antofagastina, y el 4-1 fue un remate desde fuera del área a la salida de un lanzamiento de esquina para consolidar la ventaja universitaria.

Luis Valenzuela cerró cifras en el cotejo que representó la vuelta al triunfo de Universidad de Chile luego de siete jornadas y el llegar a 26 puntos, acompañando a Palestino en el liderato del certamen. Antofagasta, se queda con 33 unidades en la tabla del año, cuatro de distancia con la zona de promoción y descenso directo con 12 puntos por disputar.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/10/0...sta-la-chance-del-liderato-del-clausura.shtml

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Grande Leon.

Golazo de ubilla y que bueno que el mati tuvo un buen dia, esto le dara confianza aunque se pierda el proximo partido.

3. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que partidazo de Duma loco... lo unico malo que no estara matias csm :mad:

4. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la jugada al final de lorenzzeti hubiera sido el golazo de la fecha arquero ql lo cago :lol:

5. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la U, a recuperar la confianza !!

6. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen partido de las lechuzas jugaron mejor que en partidos pasados pero le falto creo que ki hagan a mucho para recuperar(aunque no creo que lo hagan) su pasado nivel...los esperamos con ganas en el monumental

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    vamos, vamos LEONES, a tomar nuevamente la confianza y vamos por los incoloros ahora.

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Partidazo, se recuperaron varias cosas sobre todo en lo colectivo. Una lastima que el mati se pierda el encuentro ante las incoloras. Pero vamos con todo. Golazo el de Ubilla, y la jugada a lo messi de lorenzetti era golazo. Aguante la U

9. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien wn porfin , no me gusta que junten a Lorenzetti y Marino , o es uno o el otro. Ubilla siempre convenciondome más y Gutierrez aunque sea goleador no me gusta su juego pero si lo banco , creo que le falta que participe más.

10. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta Matias wn justo cuando había vuelto con todo :c

11. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente partido del bulla ctm ! menos mal se volvio a jugar como antes, golazo de ubilla, ojala no sea nada lo que le paso cuando el partido terminaba, una lastima que el mati se halla echo suspender para el clasico, es un jugador que cuando anda encendido es muy peligroso ademas de que siempre le hace goles a la contra

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien la U, triunfo importante para la confianza y de cara a los partidos que se vienen...
    Golazo de Ubilla, lastima lo del Mati pero ojalá recupere confianza, bien Duma y Santander...
    Vamos la U weon, ahora por los incoloros!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas