Metalero Cool [Buena Tela/Onda]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 23 Dic 2011.

?
  1. GinSpark X

58,8%
  2. dead_88

0 voto(s)
    0,0%
  3. Collective Soul

11,8%
  4. adamantiumxxx

11,8%
  5. Copy/Panzer

17,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

En todo antro de mala fama y rudeza, siempre hay un tipo cool, buena, amistoso con todos, que no tiene problemas con nadie, es una persona pasiva y maravillosa, que prefiere sufrir ti, que es capaz hasta de prestarte a la hermana.-

GinSpark X

El niño zelda, el loser sin polola, la gargola del foro, que jamás ha visto la luz del sol en su vida, pero dejando de lado sus facultades ñoñas, este hueon es lo más tela que hay, no pelea con nadie, siempre le encuentra la razón a todos, osea, Nunca queda mal con nadie, como aquel otrora tema de Los Prisionores. Vota por este granudo gamer si crees que es el más tela de todos.-

dead_88

Otro ser que irradia simpatia por todos lados es este tipo, dead_88, cuando llego al foro nadie daba un peso por él, pero de a poco se fue integrando a la familia y se ha caracterizado por su simpatia irradiante y coordialidad, un tipo culto y buena tela.-

Collective Soul

Otra vez aparece en otra categoria este guerito, a pesar de ser del país más corrupto around the world, se acoplado bastante bien a la idiosincrasia chilena y ha hecho buena sepa, quizas no entienda muchas cosas, pero no se hace dramas por eso y comparte igual con nosotros, a su manera.-

adamantiumxxx

El tatita más tela de todos, comparado con el buko, este viejo es miss[ter] simpatia sub40, al principio tenia atados con el von, ventalaba trapitos al sol, pero este viejo como si nah se tomaba las cosas con humor y no se hacia mayores dramas.-

Panzerkampfwagen

Copy/Panzer, PanzerChef, Panzer in Sidney, Panzer Curao maneja mejor, Panzer Pepe Grillo, Panzer y la ctm!!!... como no olvidar hasta ya inmortal personaje de mtd, con sus acidos comentarios y tallas, se hacia el malo, pero era más bueno que el pan... como no olvidar cuando fue descubierto con sus ya memorables copy/panzers de otros lugares y haciendo pasar por los suyos, extrañamente de despues de eso, según él, se fue de gira por el mundo haciendole comida de primer nivel y de kvlto!, a los más ricachondos del mundo, aunque malas lenguas dicen que solamente anda haciando un tierra adentro por el sur de Chile, o que simplemente de la verguenza se escondio en su casa para no salir jamás.-

2. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante el PEPE :lol: solo por cruzado jajaja :lol:

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el panzeR??? jajajajaj que chucha porque mierda esta ahi?? mi voto va pal niño zelda a ver si con este premio podra entregar su flor a algun ser viviente...

saludos

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajaja la wea graciosa...voto x "nunca kedas mal con nadie"

5. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ÇWuoajaojaoajaoajoajoajaojaojaojaoajoajaojaoajoajoajaoajojaoajaojao votare por el Gins...es wena tela....

6. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Obviamente... y por que, estuve en la antigua "Era" 2009-2010 por Alte Kameraden Copy/Panzer.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si votamos por el Gin y llega a ganar, le podemos dar algo de significado a su triste vida....por èl sin duda

8. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

voto emitidomss

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mister Adam que se rajara con titsss para todo mtd :santo:

10. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si se apareciera mas la rosadita del panzer seria para esa mi vot... pero el telaa y nunca quedas mal con naide (8) es el gin...

11. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    voto emitido

12. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    voto emitido, aunque estoy entre el Dead y el Gin voto por este ultimo, siwmpre esta ahi votando sin mala onda alguna, se viene la aparicion del usuario de Hellkommander con el video de los prisioneros en 3....2....1 jkajkajkajkjkajkajkajkjkaajkjkajkajkajkjkajkajkajka

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas