Los Ríos | Carabinero fue detenido en medio de investigación por robo de vacas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 9 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Los Ríos: Carabinero fue detenido en medio de investigación por abigeato en Mariquina

    [​IMG]

    En medio de una investigación por el Foco de Abigeato de la Fiscalía, fueron detenidas dos personas en Mariquina, de los cuales uno resultó ser un carabinero.

    Este jueves serán formalizados dos imputados que fueron detenidos este miércoles con órdenes judiciales por el delito de abigeato, en el marco de una investigación que dirige la Unidad del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) de la Fiscalía Regional de Los Ríos.

    El Fiscal Álex Montesinos explicó que la detención de ambos imputados es fruto del trabajo que realiza SACFI en el Foco Abigeato, que fue declarado por el Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez para disminuir este tipo de delitos en todas las comunas de Los Ríos, desarticulando a las bandas criminales y deteniendo a las personas que se dedican a cometer estos ilícitos.

    El Fiscal Montesinos detalló que ambos imputados, uno de los cuales es funcionario de Carabineros, pasarán este jueves a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Mariquina luego de hacer sido detenidos esta jornada por funcionarios de la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

    En ese sentido, el persecutor agregó a ambos imputados se les investiga por un hecho ocurrido en junio de este año, luego que un animal fue sustraído de una parcela de la localidad de Mehuín, donde además habrían utilizado un vehículo con su placa patente adulterada.

    Montesinos, informó que durante la investigación se desplegaron diferentes diligencias especiales, entre ellas la utilización de un informante anónimo y el monitoreo de comunicaciones telefónicas de los imputados.

    Cabe destacar, que de momento Carabineros no se ha pronunciado respecto de eventuales acciones respecto al funcionario policial detenido.

    Fuente: Río en Línea

     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.962
    de nuevo otro caso aislado?? que corten el webeo los wnes .

    ahora es la oportunidad de eliminar a esa institución y crear una profesional
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Csm... Pacos qls ...

    Esta mierda de institución se mato sola.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Lo que les faltaba, abigeato
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Igual en el sur lo defienden, porque le robo las vacas a gente de plata por la causa.

    Cárcel nomas para el culiao.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    No se si reír o llorar, no hay semana que los pacos destaquen por algo obviamente negativo.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. aguarras

    aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    7.903
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pacos culiaos se roban las vacas, se culean a los cerdos ,ya esta bien que a algunos les guste pero que corten el webeo pacos csm
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    que wea no roban estos hdp
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas