Destacado Tras la tecla de Windows en los teclados, Microsoft quiere ahora una de Office

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 18 Jun 2019.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    1234567890, QWERTYUIOP, ASDFGHJKLÑ, ZXCVBNM y Ctrl, tecla Windows, Alt y espacio… esos las diferentes filas de un teclado salvo contadas excepciones. Ahora, podríamos ver la llegada de una nueva tecla Office. Por lo que parece, Microsoft está estudiando la incorporación de una tecla Office tras haber conseguido la incorporación de la tecla Windows hace ya unos años. Estas, además de acceso directo, nos permitiría usar diferentes atajos de teclado para facilitar el trabajo.


    Salvo por la incorporación de la tecla Windows, los teclados llevan sin cambios desde hace muchísimos años. Todos conocemos la distribución de las teclas y los atajos de teclado más comunes. En los portátiles sí tenemos algunas diferencias por las teclas de función, pero en los teclados independientes contamos con un diseño que lleva años sin alterarse. Por lo que parece, podríamos tener pronto novedades.

    Microsoft quiere ahora una tecla de Office en los teclados tras la de Windows

    El gigante del software con sede en Redmond ha comenzado a estudiar de forma interna la posible llegada de una tecla Office a nuestros teclados. La compañía quiere ver cómo de útil sería contar con esta posibilidad consiguiendo las opiniones de los trabajadores que se han visto involucrados en este proyecto.

    [​IMG]
    La encuesta, además de pedir opiniones sobre esta posible nueva tecla de los teclados, revela la idea que tiene Microsoft si se produce su llegada. Los de Redmond quiere que “se comporte” como la tecla de Windows que tenemos actualmente, es decir, que permita acceder a Office, pero también lanzar diferentes acciones al combinar esa tecla con otras del teclado.


    Por ejemplo, se ofrecen varios atajos de teclado como Office + O, T, W, X, P, D, N, Y o L que permitirían realizar acciones rápidas cuando utilizamos alguno de los programas de la suite ofimática por excelencia. Por ejemplo, Office + S daría acceso rápido a un menú para compartir el contenido. La gran diferencia con la tecla Windows sería el icono que aparece en la misma, que sería el de Office.


    Por el momento no tenemos más información sobre los planes de Microsoft con este tecla de Office para los teclados. Se desconoce si es algo que tienen en mente para llevar cuánto antes al mercado o si es más a largo plazo. Sea como fuere, nos gustaría conocer sus opiniones sobre una eventual llegada de la tecla Office a nuestro teclado. Y otra pregunta, ¿dónde pondrías esta tecla Office?

    ADSLZONE
     
    #1 fearman22, 18 Jun 2019
    Última edición: 18 Jun 2019
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    noooo weon no cambien la wea
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    que se quede con teclado qwerty y con la tecla funcion se active la tecla office en la tecla de windows...
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    excelente, si esa seria una mejor forma de implementarlo. Minimo que si trae la tecla office los SO de windows vengan con licencia office asociada...minimo digo yo.
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Debieras poner una tecla "No Actualizar" sería mucho mas util
     
  6. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Espero que desistan de esa idea absurda.
     
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ...o sea teclados nuevos? m pregunto cuanto costarían estos nuevos teclados y todo x una tecla nueva
     
  8. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    No se ustedes pero microsoft hace mucho que se convirtio en el msyor monopolio de todo lo que sea tecnologia que entre o salga de internet.

    Y el estudiar una tecla en teclados exclusiva para sus productos es la mayor evidencia

    Mirenlo asi....

    Estan estudiando si pondran un acceso directo de sus productos en teclados de nuestra propiedad.....

    Acaso nadie se va a espantar porque si una empresa de pinturas estudia poner en las casas el logo de la empresa de pinturas?