Franco Parisi lanzó una grave acusación contra el asesor económico de Gabriel Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 26 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.439
    Franco Parisi lanzó una grave acusación contra el asesor económico de Gabriel Boric
    [​IMG]

    El ex candidato presidencial recordó un episodio que vivió con el economista, a quien conoció durante su paso por la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.

    El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, entregó una grave denuncia en contra del economista Nicolás Grau, uno de los principales asesores económicos del candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric.

    El académico, que logró el tercer lugar en la primera vuelta con una campaña telemática que realizó desde Estados Unidos, analizó el programa económico del frenteamplista a propósito de su vínculo con Grau, a quien conoce desde su paso por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

    “A Grau lo conozco muy mal. Cuando fui vicedecano de la facultad de Economía él era vicepresidente de la FECh y se hizo un sumario contra él porque promovió que se atentara contra mí, a través de correos electrónicos. Yo presenté testimonios frente al profesor Rómulo Chumacero y se le hizo un sumario. Nunca me pidió disculpas”, señaló el ex abanderado a La Moneda en una entrevista a Las Últimas Noticias.

    Esta no es la primera vez que profesores universitarios reflotan viejas denuncias en medio de la campaña electoral. Antes de la primera vuelta, la académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Carola Canelo, aseguró que en 2009 el propio Boric metió un perro a la sala donde se encontraba haciendo clases para violentarla.

    Boric enfrentará la segunda vuelta con una reconfiguración de su equipo, especialmente en el área económica, donde ha sido cuestionado justamente por el rol de Grau y de Claudia Sanhueza. Durante el martes el diputado confirmó la incorporación de Andrea Repetto y Roberto Zahler, figuras cercanas a la centroizquierda.






    https://www.elperiscopio.cl/noticia...-contra-el-asesor-economico-de-gabriel-boric/
    https://www.eldinamo.cl/politica/20...-de-boric-promovio-que-se-atentara-contra-mi/
     
    A full147 le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Si boric es nefasto..que se espera de sus "asesores".... la calaña de estos individuos...y los comunachos le creen todos los rezos...entero weones..
     
    A full147 y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Fueron las funas que le hicieron por acosador? xD
    Fuera del motivo de las funas que le hicieron a PArisi, insisto que estos pijecitos jugando a la revolución, les queda ancho el poncho. Si dejaran de tener la impunidad que tienen todos estos wns, la pensarían dos veces antes de hacer semejantes boludeces.
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    A Albelda y full147 les gusta esto.
  5. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    jadue siendo jadue jajajajaja daño cerebral nivel dios
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Y eso que el comunista culiao esta en su coalición , como seria si fueran contrincantes :lol:.
    tremanda caga que se mando....
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Osea el Grau es un matón y un ladrón...lo irá a Poner como ministro de hacienda?
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    ¿Será verdad ?



    [​IMG]
     
  9. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.439
    Parisi estudio en la Escuela Militar, por lo tanto la foto es probable que sea de cuando era alumno de dicho establecimiento.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A los zurdos la pera no les da más
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas