Destacado Yuyuniz Navas se defiende ante críticas tras su participación en "La Divina Comida"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 12 Feb 2018 a las 15:20.

1. diegoss

diegoss Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    285
    El sábado, se emitió un nuevo episodio del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, el que tiene como objetivo reunir a cuatro “famosos” en una mesa, con tal de conocer sus talentos en la cocina, sus casas, su desplante como anfitriones y, por supuesto, algunos de sus secretos.

En el último episodio participaron el metereólogo Iván Torres, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, la modelo Daniela Aránguiz y la instructora de yoga Yuyuniz Navas.

Si bien las reacciones al programa estuvieron protagonizadas por elogios de los televidentes hacia la esposa del futbolista “Mago” Validiva, quien además se llevó el premio de “Mejor Anfitrión”, la transmisión no estuvo exenta de críticas.

Una de las grandes afectadas por los comentarios negativos en redes sociales fue la hija de “Eli” de Caso, Yuyuniz, producto de su paladar muy “selectivo” a la hora de comer.

Pues, Navas no terminó de comer casi ninguno de los platos que sus compañeros le sirvieron, e incluso se negó a probar algunos porque simplemente no formaban parte de su alimentación. “Es una mujer muy directa”, opinó en el programa Rodrigo, a modo de elogio.

Inclusive, para “dar en el gusto” de la experta en yoga, Aránguiz modificó algunos de sus platos, para que Yuyuniz pudiese disfrutar de la velada. Iván y Rodrigo, también “improvisaron” algunos menús para que Navas participara en la comida.

Lo anterior desagradó profundamente a los televidentes, quienes tacharon a la mujer de “desubicada”, “regodiona”, “mal educada”; entre otros calificativos.

Es ante tal revuelo que Yuyuniz decidió afirmar su postura en redes sociales, publicando una serie de imágenes en su historia de Instagram.

“Yo soy lo que soy”, dice la primera imagen. “No me gusta la sopa de tomate. No tomo coca cola, no fumo, no como salmón ni pollo, ni embutidos, ni procesados”, continuó en dos fotos en las que aparece con bikini y usando un sombrero.

Luego, continuó afirmando otros aspectos de su vida. “Soy dueña de mi sexualidad y no tengo miedo de sentir placer”, escribió. “Creo en Dios y en el amor de un hombre. Amo la vida, la música, los colores y el carnaval”, continuó junto a un video.

Y terminó junto a una foto con su hija, Antonia: “Ella es mi razón y mi todo”.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...as-su-participacion-en-la-divina-comida.shtml

A jimmyvalpo le gusta esto.
    Cargando...
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    737
    Con todo respeto......frases clichés ultra repetidas.

3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    577
    puta nose con esas tetas con cuea alcanza pa una rusa

pd en cuanto al tema de seguro = le aplica al embutido de carne la minita

A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    103
    Y come Paté...? ,igual le doy con Tutti...eso si con respeto...

5. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    313
    entiendo que sea sana y se cuide. Es admirable que una persona pueda tener ese nivel ee disciplina, pero que le costaba hacer un excepcion pa no quedar de pesada que sea.

pd: MILF

6. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    188
    Gente weona tomándose en serio un guión de televisión

7. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Jaajjay a. Quien reconchesumare le importa lo q este pellejo con patas piense!!

8. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    54
    Debido a sus gustos culinarios, no seriamos compatibles, porque el cogote de gallo pelao me huele a jurel, dos platos que ella no tolera, así que lo siento yuyunis, te lo perdiste, yo soy un experto en las artes CULInarias, y tambien se cocinar... 10-4 cuidese el bistec de posta rosada

9. kabronx

kabronx Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    391
    Apuesto a que se come éste

10. patulon123

patulon123 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    58
    Hippie al peo. Fome la hueona, con razón está soltera jaja

11. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    32
    Si se sabe que ese programa trata de comidas pa´ que mierdas entonces acepta meterse ahí? ....

A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  12. madnes

madnes Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    71
    Me parece bien que haya mantenido su postura alimenticia,si la vieja rica es vegana y le dan embutidos, o carnes o la mierda que sea, está en todo su derecho de no aceptar. Ahora, le puso color con sus frases en sus imágenes jajajajaja!!
    Igual se lo pongo.

13. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    79
    Si saben como es la mina, entonces para que la invitan?

14. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.052
  15. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    489
    Nadie menciona lo mas importante de esto: Cuantos años tiene la hija? :1313:

A BarSimson le gusta esto.