Funcionario de la PDI que mató a tres asaltantes no será sumariado y se argumentará que actuó en leg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 11 Nov 2018.

1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    597

Con una citación a declarar por el fiscal a cargo del caso quedó el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI que la madrugada del sábado repelió el robo a su vehículo y que mató a tres asaltantes. Con esto, se descarta que el funcionario vaya a ser sumariado, ya que se argumenta que actuó en "legítima defensa" al verse amenazado por los sujetos, según informan desde la institución.

El uniformado, quien estaba en día libre y se dirigía a visitar a su polola en Recoleta, hizo uso de su arma de servicio, efectuando cuatro disparos. Con ellos hirió a tres asaltantes, los que posteriormente fallecieron. Producto del incidente, el PDI también resultó lesionado en su espalda, pero fue dado de alta a las pocas horas después.

En la tarde de ayer sábado el ministro del Interior, Andrés Chadwick, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Recuperándose detective Morales. Asaltado junto a su pareja por grupo de delincuentes armados. En su defensa obligado a usar su arma. Lamentablemente herido y tres menores asaltantes fallecieron. Delincuentes armados gravísimo y alto riesgo. Vamos con ley de control de Armas".

Fuente: https://www.emol.com/noticias/Nacio...rgumentara-que-actuo-en-legitima-defensa.html

2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Excelente, ojalá los cafiches del estado como los pacos tuvieran esas mismas libertades y les den un solo balazo en la cabeza a estas lacras. Mira que nosotros y la sociedad completa es la culpable que hayan delincuentes jajajaj hay mucha gente que sale de barrios bajos y no andan robando y asaltando; se ganan la vida a punta de sudor y trabajo. El que quiere meterse en la delincuencia es porque él quiere. Y mas encima hay que pagarles sicólogos a estas escorias... y pensar que hay gente que cree que con eduación cambian la mentalidad estos simios.

¿Cuánto se gasta en rehabilitar a estos tipos? 600, 700 lucas? cuánto sale comprar una bala? sale mas barato y en 1 segundo se soluciona el problema. Ojalá supiera en que clínica se encuentra el funcionario de la PDI para comprarle el fox premium y que vea el partido Boca-River tranquilamente :D un nuevo héroe nacional que nos liberó de 3 lacras, solo le faltó 1 y hubiera quedado tiqui taka :)

A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    271
    Yo no soy culpable de que haya delincuentes, no eches al saco a todo el mundo, van a salir los derechos humanos a defender al fiambre

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    De momento y de oficio no le pasará nada , pero Camila Vallejo , Guillermo Tellier , Guatón Boric y Giorgio Jackson ya se contactaron con un buffet de abogados para interponer a 1era hora del lunes , senda querella x homicidio injustificado , buscando compensar vía indemnización a la familia de los angelitos y la inmediata encarcelación del funcionario asesino.

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Avisenle al saco weas de Chadwick que su ley de control de armas no servirá de ni una weá. Desde cuando a los delincuentes les ha importado un soberano pico las leyes.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    A los weones ni siquiera les preocupa, tanto, caer en cana. Como siempre la "elite" viviendo en una nube.

A Abybi le gusta esto.
  7. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Debo reconcer que me encantaria portar un arma y sacarsela a cualquier culiao que me quiera asaltar. Sin embargo, debo cuidar mi reputacion.

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    ay que rico papitoo !

9. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.032
    carnales no soy partidario de matar pero la mejor solucion era esta y bien muerto se lo tienen, bien por el pdi tres lacras menos que alimentar y que la familia de ellos le reclamen al sistema, ahora toca que los familiares pidan indemnización al estado :carrete::carrete::carrete:

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110