[Duda]¿ Como cambiar el retén de la cola del cigüeñal de un nissan v16 saloon motor twincam 1.6 ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XPRE_C, 22 Dic 2013.

1. XPRE_C

XPRE_C Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda para saber si es fácil y donde puedo encontrar información para hacerlo. GRACIAS

2. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de facil esto es un webeo mas menos ,lo mejor es sacar el motor y trabajar en ello .nesesitas muchas erramientas de todo tipo ,,porque bas a entrarr a pichar profundo compa ,saludos y suerte con eso

3. jmilla2687

jmilla2687 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por reten la de la cola te refieres al reten que va ubicado en la junta del motor y la caja de cambios ?
    bueno si es asi te informo q el nissan v 16 es lo mas sencillo que se puede hacer y por la mano de obra te pueden cobrar hasta 50 lucas y el reten te cuesta como 10 lucas original asi que perro dale nomas no es nada de otro mundo cualquier duda aqui estamos¡¡¡¡

4. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tenis tu webeo . 2 opciones sakar la caja y cambiarlo con el motor puesto o sakar motor y caja y separar la caja afuera. obiamente lo mejor es llevarlo aun mecanico ya ke no es sakar y poner pernos ya ke todos lo vehiculos son diferentes aunke sean del mismo año y modelo . y seguramente mas de un problema te va a dar.

5. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es tan complejo , levantar vehículo sacar palier , caja y distribución ... para finalmente encontrarse con el cigueñal y poder extraer el reten

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sacas el motor o la caja de cambios la elección es tuya. ya con todo esto listo sacas el volante de inercia y embrague,encontraras el reten lo cambias y listo,fácil si tienes las herramientas necesarias