Zakk Wylde, habla sobre la situacion de Randy Blythe (LOG)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por n0Mercy, 18 Jul 2012.

1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Zakk wylde habla sobre el caso de Randy (traduccion hecha por mi):

¿Has estado seguiendo la situacion que esta pasando Randy Blythe?
    >Hombre, esto es un asco. Lo unico que puedo decir, El es un gran tipo. Nadie sabe realmente lo que sucedio alli, pero Randy nunca le haria daño a un fan. Cualquier loco salta del escenario, teniendo todas las poleras, registros, albumes de la banda, en fin, es uno de los tuyos, un fan. Y tu nunca le harias daño a uno de los tuyos, entonces, da asco todo lo que esta pasando alrededor de el, y espero que salga pronto de alli. Pero mira, las cosas estan cambiando hoy en dia y debemos tener cuidado.

Desde lo que sucedio con Dimebag, me pongo a pensar, los fans no deben subir al escenario. Se lo que pasa en montones de shows "hardcore" y los "wall of death" que ocurren donde los fans buscan ir a lo fisico (golpearse, empujar, etc.), pero si tienes la responsabilidad de ser Frontman o lider de la banda, tienes que estar preparado para asumir responsabilidades.
    Por ejemplo, nosotros no tiramos mas baquetas al publico, desde que a un fan le llego una al ojo y esta lo hirio.
    ¡Mierda!, recuerdo a Ozzy en un OzzFest en Phoenix, una mujer con un bebe de no mas de 1 año de edad. ¡Deja al maldito chico en el hogar!, o yo me encargare del bebe detras del escenario, le decia.

Solo sal de donde esta toda la masa, idiota! Ozzy la veia y le gritaba, se sintio mal por el pobre bebe, y lanza una botella de agua hacia el publico, ¡BUM! impacto en el chico, y $80,000 dolares tuvo que pagar por la demanda. Y bueno, no se cuales seran todas las respuestas para esto. Por ejemplo, en el Yankee Stadium, si te metes a la cancha a correr, no te van a llevar hacia fuera, simplemente seras arrestado por la policia. Asi que tal vez las cosas tienen que ser un poco mas severas o graves en el tema de la seguridad. Si, ya se que el escenario es parte de ciertas experiencias en el show -por lo que es una decision dificil- pero si nada cambia mas personas tanto como publico o artistas podrian seguir haciendose mas daño.

Fuente: http://www.noisecreep.com/2012/07/18/zakk-wylde-fatherhood/
    Aqui tambien habla sobre su libro, su nuevo hijo y otras cosas ademas de Randy.

PD: Si hay algun error, por favor, intentar interpretarlo con sus palabras, mi ingles no es lo mejor que tengo :XD: ademas de traducirlo como yo entendi e interprete.
    Saludos!

::portalnet::

#1 n0Mercy, 18 Jul 2012
    Última edición: 18 Jul 2012
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    YAAAAAAA :XD: Falto el perro no mas k hable a su favor y de paso le sirve para hacerse mas famosillo. Ahora matan y despues piden firmas para liberar a willy :lol:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Insisto, si esto lo habria provocado un circense blackerhhss, le aplaudirian y comprarian todos los discos de la banda, seria algo como un "Virkenes 2.0", asi de fashion, pero nooo, fue un simple cristiano que cometio un error y que provoco una muerte, pero siempre van a existir el que se encargue de crucificarlo solo por no tocar la musica que le gusta...No faltan estos saco e weas, en serio...

Hace poco pregunte si tu por ejemplo, tu estas conduciendo, totalmente sobrio, sin una gota de alcohol y se te cruza un niño de la nada, lo atropellas y lo matas, ¿eso te hace ser un delicuente, un asesino o cualquier sinonimo que estos mismos saco e weas te indican y te apuntan?...lo mas probable que te diran que no, pero obvio responderan politicamente correcto si el caso le ocurre a estas mismas persona, pero perfectamente escupiran lo peor si es otra persona, mas si esa misma persona lo consideran "un poser" por tocar la musica que considera musica taquillero, lo mas chistoso es que tratan de fomentar una marrdad que da risa y llega a convertirse en patetica...

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no se de que tanto se admiran de lo que hizo Vikernes, si total los 20 años que estuvo en esa "carcel" fue casi como estar en un hotel, tenia hasta computadora el hueon jajajaja.
    Varg no dura ni 1 día en una masmorra sudamericana...
    Ojala que se esclarezca lo del compadre de Lamb of God...

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El mito wn, el mito....yo creo k lo paso tan bien por eso envejecio antes de tiempo :XD:. Una carcel no debe ser infrahumana para hacer daño;es la privacion de libertad lo k consume.
    y BUENO EL BUKO hizo un copy paste de su respuesta en el otro tema :retardao: y nada sigo pensando k este tipo debe morir empalado no mas....

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Kurjak wn, a varg le llevaron hasta un teclado midi a la cana... estamos claros lo de privación de libertad, pero no se compara a vivir ese tipo de calvario día a día, entre hueones narcos y toda esa basura carcelaria...

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Un dia vi un reportaje en informe especial sobre las carceles en los paises nordicos, que justamente decian lo mismo sobre las personas que se le quitaban la privacion de su libertad y no de la comodidad" pero obviamente nuestra cultura le cuesta entender lo anterior y a ellos tambien le costaria entender nuestra realidad, pero en fin...

Por lo mismo indique ""Hace poco pregunte"...mas claro que el agua

8. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Uy si ahora todos opinan :lol:

9. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberían hacer un reality con rockeros y metaleros con prontuario y tirarlos en un coliseo a pelear a muerte. Cualquier hueá aparte de éso, da lo mismo.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esas prisiones estan llenas de extranjeros cuando Vikernes estuvo preso; solo dos eran noruegos e inclusive los europeos eran como 4. El resto de prisioneros eran africanos y paskitanies. Como se saben estos weones siempre dejan la caga. Es su naturaleza.

11. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Zakk!

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Un grande Zakk Wylde y cual sea la decisión en contra de Blythe, que la den rápido.