Descubren venta de camisetas de fútbol falsificadas en Estación Central

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por port@zul, 25 Mar 2010.

1. port@zul

port@zul Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un peruano y una boliviana fueron detenidos por Carabineros al ser sorprendidos en poder de 20 mil camisetas de Colo Colo falsificadas, más un número indeterminado de los clubes Universidad de Chile, Universidad de Católica y la Selección Nacional, las que eran comercializadas en la galería Alessandri de la comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes, los artículos adulterados eran fabricados en Tacna, Perú, ciudad desde donde eran trasladados hasta Santiago, usando diferentes vías.

Enterado del delito, Colo Colo, según dijo el abogado de marcas de la institución Patricio de la Barra, decidió hacerse parte de la querella contra los responsables.

Las camisetas avaluadas en unos 15 millones de pesos, basadas en bases digitales que eran enviadas por Internet al vecino país, eran fabricadas en forma clandestina.

El hecho quedó al descubierto después de la denuncia de hinchas de los clubes afectados, lo que llevó a la policía a intervenir y realizar una serie de allanamientos en los locales de dicho centro comercial, hasta capturar a los individuos involucrados en el ilícito.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. pomarola

pomarola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Peruanos culiaos y los bolecas tbn vienen a puro traficar pa aca... y a cuanto starian?? jajajajaja

3. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he cachao de esas camisetas aca en quilpue a 4 lucas pero hay unas weas re chantas el otro dia habia una con todo el diseño de la camiseta de la u y salia con la insignia del colo o otra de la u en blanco y negro con la u negra, y las weas eran casi todas L no habia menos xDD

igual io dije no creo que valla a aver un weon que caiga con esa weas que no son habian unas que se veain reales y otras q no pero el otro dia vi a un colocolino con la wea de la u y la insignia del colo xDDDD

saludos!

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    peguense una vuelta a la feria de las pulgas en antofa.. ya estan hasta la nueva de la seleccion piratiada.. pasa piola en todo caso

5. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    = son wena wn pa los mansos palos k pegan los qliaos por una oriignal

6. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.698