habia un chileno Y un japones, el chileno le dice al japones; ¡Hola! y el japònes le responde : Las 12.30. se cruza un pelao con un curco (jorobado) y el calvo le dice al curco Que llevas en la mochila? y el curco le contesta Tu peine imbecil! ¿que se pone superman luego de ducharse?, Super-fume Por que los peos tambien tienen olor aparte de ruido? , Para que los sordos tambien los disfruten. A mi no me cagan 2 veces(Pañal desechable) Siempre quise ser el primero(Juan Pablo ll) Mi novia es una perra(Pluto) Aquí tenemos a las mejores minas(Lápiz López) ¿Qué miras imbécil?(Un gallego mirándose al espejo) ¿Cómo se dice espejo en japonés?, Ay toy ¿Cómo se dice calsoncillos en portugués?, Hamaca du hueos una mujer le dice a su marido hazme sentir mujer, el tipo se saca los caloncillos y le dice; Lavalos. Como haces reir a una mujer el domingo?, contandole el chiste el dia martes. habia una vez, en una iglesia habia un jebus alto como de 2 metro, estaba a punto de caer y lo iban a saca para construir otro, y habia un borracho durmiendo a los pies del jebus, y un trabajador le dice, señor despierte usted no puede estar aqui, vamos a trabajar, retirece!, ya!, le dice el boracho, y en eso el borrachito se para y se le queda el pelo atrapado en el jebus, y la pelea y todos, Y le grita, voy a volver ya sabi ya!, despues cuando vuelve y se da cuenta que ya no estaba el jebus (estaba el nuevo que construyeron y era mucho mas peque que el otro) y el boracho le dice; hey anda a buscar a tu taita! Como tienes a un tonto ocupado? Respuesta: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
salva el de juan pablo 2º y el de pañal desechable, pero las otras weas... pal' peeeeeco xD fomes las las weas xD