zapato de un hada.....?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4T4, 8 Dic 2009.

1. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hola portalianos, weno aqui les dejo una info que esta rewena, la subo porque estoy haciendo mi tesis sobre misterios del mundo, y he leido bastantes libros sobre esto, y lejos lo que mas me llamo la atención fue el tema de las hadas, hay bastante info sobre eso, y pruebas que enverdad te hacen pensar, bueno el tema de los zapatos esta ultra estudiado por lo que se, y hasta el momento no se sabe de donde proviene, ojalá les guste.

En el año 1835 un granjero de la península de Beara (Irlanda) encontró este zapato. Os detallo a continuación, lo que nos cuenta de esta diminuta prenda (compárese con el dedal) Patrick Harpur en su libro Realidad daimónica:
    Es negro, tiene el talón desgastado y el estilo del de un caballero del siglo XVIII. Pero además mide tan sólo unos 68 milímetros de largo por unos 17 de ancho…, demasiado largo y estrecho incluso para un zapato de muñeca.
    El objeto es de por si extraño, no cabe duda. Hay algunas circunstancias que añaden misterio a este inquietante hallazgo:
    … Si fuera una pieza de aprendiz, ¿cómo habría podido encontrarse en un remoto camino de ovejas? ¿Por qué estaba confeccionado según el estilo del siglo anterior? ¿Por qué tiene una configuración tan curiosa? ¿Cómo pudo desgastarse? ¿Quién tendría herramientas tan finas como para fabricar semejante rareza?
    Hagamos un poco de historia e investiguemos más detalles de este curioso zapato de la mano de Harpur:
    El hombre que encontró el zapato dio por sentado que pertenecía a la “Gente Pequeña” y se lo entregó al médico local, de quien pasó a la familia de Somerville de Castletownsehnd, en el condado de Cork. En una gira de conferencias por América, la escritora y doctora Edith Somerville entregó el zapato alos científicos de la universidad de Harvard, que lo examinaron minuciosamente. El zapato mostraba minúsculas puntadas hechas a mano, así como ojetes (aunque sin cordones) bien trabajados, y se creía que era de piel de ratón.
    No ha sido el único objeto encontrado de estas características. En 1868, también en Irlanda, John Abraham Ffolliott halló un abrigo de un centímetro y medio de largo y cuarenta y tres milímetros de hombro a hombro. Completamente forrado y con botones cubiertos de tela, su cuello alto ribeteado de terciopelo estaba grasiento y brillante ¿del uso?, otras partes estaban deshilachadas y los bolsillos agujereados y algo chamuscados.
    Es posible que hace dos siglos hubiera personas afanadas en dejar pistas falsas… y que, por añadidura, fueran excelentes sastres con instrumentos increíblemente minúsculos y precisos.

2. malakian

malakian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    O

wena info se agradece

3. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante

4. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante..
    se agradece, siempre aportando buenas cosas

5. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece la info....n ocreo ke sea de un hada puede que haya sido hecha pra una muñeca

6. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    que pequeño
    se agradece el aporte

7. frenfid

frenfid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente info me gusto arto

8. josejose56

josejose56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    c agradec

9. malaki@n

malaki@n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    se agradece la info, wena

10. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    wena la info deja muxo pa pensar...yo si creo en los duendes, de las hadas dudo un poco pero toy seguro que los duendes existen, nose porke pero lo ke :D

11. MaNu!

MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buena info vale

12. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante...